Hace 17 años | Por --11942-- a internautas.org
Publicado hace 17 años por --11942-- a internautas.org

El principal cargo es la supuesta "falsedad documental" cometida por un catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid. Éste elaboró un dictamen en virtud del cual "un mínimo de 300 empresas medianas y pequeñas han sufrido sentencias condenatorias" que les han puesto al borde de la ruina. Los querellantes se han hecho fuertes en una asociación, Apemit, cuyo abogado, Josep Jover, explicó a Metro Directo que la Audiencia Nacional debe decidir en los próximos días si tramita la querella o la deriva a un juzgado ordinario.

Comentarios

D

Siento si llega a ser cansino, pero lo de esta "asociación" es de traca. Los abusos son repetidos y lo que es peor, permitidos. Aunque seamos muchos los conscientes de que esta empresa ayuda a cuatro avispados y perjudica a millones de personas, espero que haya gente en buena posición y lea, aunque sólo sea por casualidad, noticias de este tipo y decida finalmente tomar cartas en el asunto.

D

Referendum contra la SGAE, criminalizacion de sus miembros,...

traker

#4 ves tu a ese referendum si iría yo a votar, o a uno para bajar el precio de la vivienda o para mandar a nuestros políticos a una isla desierta, no para las gilipolleces que quiere el Chaves...

Dalavor

El PSOE tiene que pagar favores. No hay nada que hacer contra la SGAE.

D

Si por mucho que le duela a algunos SEGLEROS, el actual gobierno debe pagar los cartelitos de NO A LA GUERRA, y los conciertos de NUNCA MAIS.

¿DONDE ESTAN LOS DE "NUNCA MAIS"?, hay un barco echando mierda en algeciras, otro echando pestes en la MISMA COSTA GALLEGA, ¿ya no interesa el nunca mais?, ¿Ya ha cumplido su objetivo?, ¿Ya estan los que querian en el poder?.
Una pena que una plataforma que parecia decente se vea claramente apestada por la política, como muchas otras, y se vea que todo aquello que se montó era un acto politico de mierda.

Yo fuí en un autobus a quitar mierda a galicia, a mas de mil kilometros de mi casa, ¿DONDE ESTAN AHORA TODA ESA GENTE?, por que pasa lo mismo en algeciras, ¿YA NO EINTERESA EL CHAPAPOTE?. Que asco de pais politizado.

Ahora los SEGLEROS a hacer vuestro trabajo y poner negativos a mansalva, para seguir con la pantomima, es lo que tenemos los que odiamos la política, que unos u otros nos cuecen por decir la verdad, por que no interesa la verdad en la vida política.

E

¿Duplicada? APEMIT demanda a SGAE y otras dos entidades de gestión

Hace 17 años | Por rwx a bandaancha.st


Al menos no aporta mucha más información que la anterior.

jesusr

El caso es cobrar, ¿no? Si para eso falsificas, extorsionas, mientes, cometes perjurio y escupes injurias... Para esta gentuza el fin justifica los medios.

d

SE ABRE EL TELON ...
Soy un pequeño comerciante... de 32 años e invertido muchisimo tiendo en abrir un pequeño negocio de 25 metros cuadrados en el cual apenas saco para mi sueldo el cual no me da ni para comprarme un pisito de m.. y eso que curro cerca de 13 horas y ahora vienen unos tiparracos a exigirme tropecientos mil euros como si yo los hubiera cobrado..(ojala... entonces podria haberme comprado mi pisito) y encima t ponen encima el sello de pirata-ladron.....no se si una retirada a tiempo sería una victoria en este caso....he dejado de vender cd y dvd ...estaba hasta las narices de hacerlo por debajo del mostrador, no soy un ladron , solo una persona que se busca los garbanzos, como yo estan varios amigos con sus negocios....luego el chino de la esquina al cual nadie le exige nada del canon.... luego unos tios que dicen que porque la industria de la musica esta jodida vamos a joder a los de las tecnologicas por que les sobra la pasta parece ser, ..luego una ministra de cultura ..que en vez de fomentarla va y dice que no puede ser gratuita.......luego unos mayoristas que no cobran el canon..y unas grandes superficies comerciales que no pagan ni desglosan el canon.... SE CIERRA EL TELON........COMO SE LLAMA EL PAIS? .........ES ESPAÑA.

SirMcLouis

#11 quita el modo ironía por que creo que tienes toda la razón. A este país le hace falta una revolución en toda regla

G

Para hacer lo que esta haciendo tienen que tener ciertas amistades. Por lo tanto
esto tambien quedara en nada.

Invictus

#6 Si un partido político (el Psoe en este caso, aunque daría igual, porque el PP también tiene una postura similar en este tema) va en contra de nuestros intereses legítimos, ya sabes qué hacer: vota a un partido que defienda tus intereses. Partido Pirata


P.D.: Y si eso no funciona, apliquemos la solución Robespierre: guillotina. Puede parecer una barbaridad, pero en Francia, para extender las ideas de la Ilustración, les funcionó de coña.

Sharker

y digo yo una cosa ¿Que ley pone que se haya de pagar un canon?