Hace 5 años | Por MKitus a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por MKitus a es.gizmodo.com

Si acudimos al libro de los récords vemos que en la lista de la personas que más niños han tenido a lo largo de su vida aparece la familia Vassilyev con 69 hijos. Claro que esos números se quedan en poca cosa con los supuestos 1171 de Moulay Ismail. Muchos científicos han dudado de que los registros históricos sean correctos, por lo que un equipo de antropólogos de la Universidad de Viena realizó una simulación por ordenador para determinar si podría haber sido posible.

Comentarios

y

Científicamente hablando, y teniendo en cuenta que la posibilidad de embarazo deseado es 1 de cada 3 intentos en mujeres fértiles, con 1 única relación diaria, en 50 años de vida sexual, un tipo podría tener más de 6.000 hijos.

Sólo es preciso que cuente con 18.000 voluntarias para el experimento. Que digo yo, que siendo por la ciencia...

D

#1 Pueden ser mucho menos que 18.000 si usas combinatoria para hacer los 3 intentos con la misma en diferentes momentos. Y teniendo en cuenta que al de un año podrá volverlo a intentar con alguna que haya dejado embarazada. Es decir, que podrían ser menos de 1.000 (habría dicho menos de 400, pero hay que tener en cuenta también la vida fértil de las féminas)

y

#8 claro, eso podría ser. Pero vamos a suponer que el sujeto es un poco sibarita y no quiere repetir partener

D

Eso depende de si es hombre o mujer.

Mujer: 1 por año por 30 años = 30
Hombre: Depende de con cuántas mujeres se puede aparear. Pueden ser decenas de miles a lo largo de ¿60 años?

¿Machismo?

Sí. Machismo biológico. Machismo genético. Una conspiración del universo machista heteropatriarcal en contra de las mujeres.

D

Con la clonación aún más, pero supongo que en ese artículo la clonación no cuenta como ciencia. ¿Qué sería entonces, algún tipo de ideología o religión o qué?

D

#2 Un clon podría considerarse como una especie de hermano gemelo univitelino relativista que hubiera viajado por el espacio a velocidades cercanas a la luz y no hubiera envejecido al mismo ritmo que tú. Pero no se puede considerar nunca como un hijo salvo que aparezca algún humano capaz de clonarse por mitosis. Algo que no descarto que ya haya ocurrido con Rivera y Casado.

D

#4 Pues podríamos recurrir entonces al menos a la reproducción asistida, que el artículo tampoco la menciona. Supongo que tampoco cuenta como ciencia para el articulista; con el esperma de una sola semana podrían tenerse muchos más hijos que los que el artículo indica. Y si usamos esperma tanto de forma natural como en reproducción asistida durante toda la vida... La cifra resultante sería prácticamente incalculable, de hecho dependería más del número de mujeres en el planeta que de otra cosa. Y puestos a pedir, combinándolo con tratamientos de fertilidad para que en cada parto aumenten las probabilidades de que sean trillizos

D

#5 Venga, sí. Un hombre puede tener tantos hijos como espermatozoides produzca en su vida. Pero en realidad el artículo tendría que llamarse "Cuántos hijos pudo llegar a tener un solo ser humano a lo largo de la historia según un canal de YouTube".

MKitus

#2 No te líes. Habla de tener hijos follando, y punto.

Trigonometrico

Un ser humano es término impreciso, un hombre y una mujer no pueden tener la misma cantidad de descendencia.

D

#9 Pues tienen que poder tener la misma cantidad, me lo ha dicho una feminista lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Trigonometrico

#10