Hace 11 años | Por Feindesland a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Feindesland a elmundo.es

¿Cuántos hacen falta para matar una vaca? El problema es que demandamos protección jurídica para más y más cosas...

Comentarios

D

#2 Y de nada sirve el "ya que están me miran este enchufe que falla" porque eso necesita de un parte nuevo e iniciar nuevamente el proceso. lol

o

#7 Me descoñas, yo ya he leído como funcionan por aquellos lares. Aquí no se necesitan funcionarios para matar una vaca: se le paga a un veterinario o a la empresa afín del conselleiro de turno y ya le puedes pegar un tiro a la vaca, aunque relinche por la crueldad empleada.

danic

Once: uno sujeta el cuchillo y los otros 10 lanzan la vaca hacia él

(no he podido evitarlo)

sabbut

Se podría reformular para el sector privado. Hacen falta tres empresarios para otros tantos niveles de subcontratación, amén de dos jefecillos intermedios y finalmente el trabajador subsubcontratado que es el que hace todo el trabajo.

Como en el chistecillo aquel de la competición de piraguas entre españoles y japoneses.

kelonic

Se abre la veda para demonizar a los funcionarios. ¿Alguien por ahí no dijo que en España sobra medio millón de funcionarios?
Juan Ramón Rallo: "Todavía sobran otros 500.000 funcionarios"

Hace 11 años | Por --24865-- a eleconomista.es

o

#1 Lee el artículo, que está hablando de lo que pasa en EEUU, coño!

kelonic

#6 Sin coño, hombre. Y tú, lee entre líneas.

siyo

Cuantos politicos hacen falta para matar una vaca por desnutricion solo chupando de una de las tetillas de la vaca?

Voroval

Si, si que risa. Cuando el sabio señala con el dedo a la luna. El TONTO mira el dedo.

Postdata:
Pista para perdidos: "Todos estamos a favor de los recortes, siempre que no nos recorten a nosotros."

D

No entiendo muy bién la pretensión del artículo, con esa pregunta sensacionalista, pero le haré alguna objeción:


>El problema es que demandamos protección jurídica para más y más cosas, lo que implica que los Estados crezcan y crezcan. Es un problema de solución difícil.

¿Que el estado crezca en protección jurídica es un problema? El problema es que crezca en otras cosas, pero justo en ésa...


>Todos estamos a favor de los recortes, siempre que no nos recorten a nosotros.

¿Cómo que todos estamos a favor de los recortes? No puedo entender que diga éso.

D

Y solo fuera par amtar una vaca...

joni_melavo

#3 Los dislexicos tambien somos persianas!