Publicado hace 9 años por Espiñeta a laboro-spain.blogspot.com.es

El problema viene a veces cuando en la nómina hay otros conceptos como salario variable

Comentarios

javiy

Todos los artículos publicados en Lboro son 100€ originales. Quien sabe no necesita copiar ni pegar

Que grande!!

Algún día sabremos quién está detrás de Laboro? Es cierto que el conocimiento expuesto en el blog está muy por encima del expuesto en numerosos espacios jurídicos especializados (que en muchas ocasiones no son gratuitos)

Siempre he pensado que es un tipo con conciencia obrera que trabaja en uno de los mejores despachos laboralistas de este país y que se redime -si se me permite la expresión- con este blog...

Pero es que es realmente imposible conocer su origen. Ni en el libro, que he comprado ni en la factura, ni en su correo ni el el copyright aparece un solo dato sobre su autor/a..... curioso cuanto menos

Jiraiya

Too fast.

Si hay Laboro hay meneo. ¿Por qué demonios los sindicatos no tienen blogs como éste? Ha sido este blog el que más formación en derechos laborales que me ha dado nunca. En realidad, el único.

Espiñeta

#1 jijiji la entradilla es tan corta porque no deja copypastear, y si copio más igual la sube otro

Jiraiya

#2 En esos menesteres andaba yo lol

OCLuis

Hasta hace un par de años yo no cogía vacaciones, entre otras cosas porque como no tengo vida social en casa me aburro como una ostra.
Pero un día the boss cayó en la cuenta que en Agosto tenía que pagarme 3 sueldos: el que me corresponde del mes, el de la paga doble y el de las vacaciones no disfrutadas.
Me llamó al despacho y a día de hoy aún no se lo que me dijo ni como me lo dijo pero al final terminé aceptando marcharme 2 semanas porque era bueno para la empresa, para mi familia y para mi mismo.
El tercer día de vacaciones ya me estaba llamando para que recuperase la tabla de lineas de albaranes...
Lo que el pobre diablo no sabía era que antes de marcharme lo había dejado todo preparado para tener control de todos los puestos, los servidores y las cámaras del circuito cerrado de TV. (llegaba hasta el registro de faxes de la impresora multifunción), así que no me hizo falta desplazarme fisicamente para solucionar el problema.