Publicado hace 10 años por valbay a mientrastantoesperando.blogspot.com.es

Para el PP, la petición realizada por distintos grupos políticos para aportar soluciones a los 130.000 expedientes atascados en el FOGASA, los más de 16 meses de retraso en los pagos y la situación límite que afrontan miles de familias, constituye un sin sentido y un falso debate.

Comentarios

bambas

Qué fuerte me parece.... Cuántas familias estarán esperando el dinero y a esta gentuza les da igual.

D

Hombre, es que queremos dinero para todo. Para los sobres, para FOGASA. Y todavía no os habéis enterado que ZP ha dejado el país hecho un solar.

AaLiYaH

#1 He releido varias veces tu comentario y no veo el chiste. No se que coño tiene que ver los sobres con el FOGASA. En serio, intento ver si es irónico pero no lo capto : debo de estar un poco lenta hoy.

Me toca bastante las narices la comparación porque a mi padre le echó sua empresa sin darle ni el finiquito y luego entró en concurso de acreedore, así que está pendiente de que pague el FOGASA su despido (y no será de forma integra), ya que el empresaurio de turno se declara insolvente (aunque tiene buenas casas y cochazos).

Así que me parece de bastante mal gusto comparar los sobresueldos con el dinero legítimo que tienen que cobrar los trabajadores despedidos por empresas quebradas (siempre y cuando lo digas en serio, sigo pensando que no es posible y que no capto la ironía).

v

#4 El #1 querrá decir que para sobres sí hay dinero, y si no lo hay culpamos a la herencia recibida como siempre. No creo que haya malicia. Suerte con tu padre que seguro que ya lleva bastante tiempo esperando.

AaLiYaH

#6 Eso imagino, pero releyendo la frase me parece en serio, no capto ninguna palabra "ácida" que lo de a entrever, y me he rallado mazo...seguramente me haya pillado susceptible con este tema que me toca cerca...

v

#7 Es imposible que sea en serio, como dices el dinero del FOGASA es legítimo, ya lo creo. Y como bien sabes encima cuesta mucho en ser abonado. Esperemos que finalmente por presión popular (aunque no es un problema muy conocido desgraciadamente)hagan algo porque más de una familia está contra la pared.

v

Lo mejor será proponer que los pagos del FOGASA se realicen en sobres y no por transferencia, a ver si así aligeran, por aquello de la práctica.

D

Flojo artículo que no aporta nada, aún así meneo por si sirve para preguntarse cosas.

v

#9 Desgraciadamente tampoco tengo mucho que aportar, tan solo soy un afectado más. El objetivo simplemente es darle algo de visibilidad para que la gente sepa que existe este problema. Hay personas que ni siquiera saben qué es el FOGASA hasta que no se ven en la calle sin un euro. Entonces es cuando se enteran que pueden estar años sin cobrar, a pesar de que por ley los expedientes se tienen que resolver en 3 meses...

Y no es un tema que se prodigue mucho en los medios de comunicacion a pesar de que hay miles y miles de afectados.

D

Están desbordados porque los cierres de empresas en bancarrota y los impagos de salarios han aumentado muchísimo, y en lugar de duplicar los recursos del organismo, habrán dejado sin cubrir las jubilaciones o recortado personal como en toda la AAPP.
#10 Me parece que a los 3 meses tendremos que ir al juzgado a pedir que embarguen los bienes del fogasa, a ver si así espabilan.
Fdo. Otro afectado más