Hace 13 años | Por eliatron a jralonso.es
Publicado hace 13 años por eliatron a jralonso.es

[c&p] el 12 de mayo de 2009, en el debate sobre el Estado de la Nación, el Presidente anunció un recorte de cinco puntos del Impuesto sobre Sociedades, que, en palabras del propio Zapatero “se une a los 30.000 millones de euros de reducción fiscal realizados entre 2008 y 2009″. Aproximadamente el doble de lo que ahora se considera imprescindible recaudar. Quizá no es superfluo recordar que el déficit del primer trimestre de ese año, era de 11.345 millones de euros, frente al superávit de 1.272 millones del primer trimestre de 2008.

Comentarios

rafaLin

#1, y esa tabla es muy optimista, las últimas 10 subidas han sido del 2%, no sé cómo a ellos les sale tan alto.

glups

#1 Esa tabla esta mal. En los comentarios finales esta la tabla real. Que supone una perdida del 46% desde el 1982. Un 30,1€ en los ultimos 20 años

hawking

Todos hemos perdido poder adquisitivo en este país... _ al menos los de siempre, nos llevan machacando muchos años con precios que suben incontroladamente y sueldos que se estancan. Todo sube por encima del IPC, salvo los sueldos, que siempre siempre se quedan cortos.

eduardomo

Zapatero no nos f@lles...

tocameroque

Cuándo "nos", no. Si no te han subido el salario por encima de la inflación que el INE calcula, tu salario real ya ha caído, pues en los dos últimos años coincidiendo con sospechosos cambios de cálculo del IPC éste indicador ha estado sospechosamente bajo mientras los precios seguían subiendo, aunque moderadamente.

eliatron

el que crea que la empresa privada no va a bajar los sueldos de sus empleados... en fin.

MycroftHolmes

A mi nada, yo no soy funcionario

Gry

#4 Que te crees tu eso...

MycroftHolmes

#7 Ya estoy cobrando el mínimo del mínimo del convenio. Creeme que menos no puedo cobrar

Gry

#8 Hay un montón de convenios que todavía se están negociando.

MycroftHolmes

#10 El de Consultoría se renovó hace ná, y habían tardado 3 años en negociarlo, asi que como vuelvan a estancarlo...