Hace 5 años | Por robustiano a inc.com
Publicado hace 5 años por robustiano a inc.com

Beber café con moderación es bueno para la salud, pero beber MUCHO café es aún mejor. Analizando los datos sobre el consumo de café del Biobanco del Reino Unido, un estudio a largo plazo sobre medio millón de personas de 38 a 74 años de edad, se concluyó que no sólo los bebedores de café viven más tiempo en promedio que los no bebedores (que ya era un fenómeno bien conocido), sino que las personas que beben mucho café tienden a vivir más tiempo que las personas que lo beben moderada o escasamente.

Comentarios

D

#1 y los de horlemans dicen que los quitan

minardo

#1 #10 Juan Valdés traía café, pero no se lo bebía. Por eso murió el pobre, dio su vida para que los europeos vivamos 100 años. DEP ... https://www.eltiempo.com/colombia/medellin/murio-carlos-sanchez-el-hombre-que-personifico-a-juan-valdez-309950

Soy inmortal

RoterHahn

#13
Te me has adelantado. lol
Je suis éternel.

D

El texto contradice el título:
"What the research shows is a correlation, not a causal connection."

ewok

minardo

esta noche me meto dos litros pal cuerpo...

moraitosanlucar

El café es fundamental; casi tan importante como enchufar.

saulot

¿En verdad? Desde mañana tiro mi cafetera, joer.

slainrub

Priorat

Entonces yo moriré a los 200 años.

R

Si ya, la hipertensión ya tal.

También la grasa era malany el azúcar pura energía.

D

¿Descafeinado vale?

minardo

#9 yo prefiero el café irlandés, te da superpoderes...

D

Cada mes visito a un Médico Internista con 30 años de experiencia en su profesión. Entre otras cosas me recomienda no tomar café, señalando que puede condicionar algunas enfermedades crónicas, ¿A quién le hago caso, a lo que dice está noticia o a mi médico con todas sus credenciales?

D

En los estudios de dos variables relacionadas muchas veces hay truco. Por ejemplo: las personas que viajan más en avión tienen mejor dentadura. Es muy obvio: tienes más dinero, puedes volar y vas más al dentista.

Un buen pasatiempo es intentar adivinar cuál es aquí la variable que los conecta. En este, yo creo que la memoria: tienes mejor salud, conservas mejor la memoria y cuando te preguntan si tomabas café, respondes sí en vez de un "no me acuerdo".

#19 ¿ Qué a quién le haces caso, preguntas ?
Al médico siempre, es obvio. Esta noticia además caerá por manipuladora en pocos minutos.

m

Claro, porque estás menos tiempo durmiendo y más "viviendo"

A001

No lo veo claro, el café se tuesta a alta temperatura..

m

La clave es mTOR.

D

Voy a vivir 200 años entonces