Hace 10 años | Por erdavo a bilbaohiria.com
Publicado hace 10 años por erdavo a bilbaohiria.com

El arquitecto valenciano Santiago Calatrava ha sido el causante de símbolos tan importantes de Vizcaya como el Aeropuerto de Bilbao y el puente Zubizuri. Sin embargo, el transcurso del tiempo ha provocado que se hayan suscitado grandes polémicas en torno al arquitecto, debido a que sus proyectos han sido muy costosos para la sociedad bilbaína.

Comentarios

D

A Bilbao no sé pero en Madrid la mierda esa del chirimbolo en Plaza Castilla:

"Mantener la columna y tenerla en funcionamiento varios días a la semana cuesta más de 150.000 euros al año, según el concurso público ".
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/18/madrid/1329586233_973127.html

Este tio ha dejado mierdas (con la connivencia de politicos) en todas partes.

Endor_Fino

#1 Joder con el puto pirindolo, menos mal que era un regalo.

Aquí cualquier gilipollas con dinero hace un regalo a la ciudad y lo exponen con orgullo aunque sea un zurullo de estas proporciones. Ahora bien, haz algo útil y bonito y ni pagando podrás hacer que lo coloquen.

Paquito_Garcia

#1 Offtopic:
@Mitrofan_oso (el oso al que mató el Borbón), ¿se puede saber por qué me has votado negativo este comentario? francotirador-britanico-mata-6-talibanes-solo-disparo-eng/c01#c-1

Hace 10 años | Por YogSothoth a telegraph.co.uk

Gracias por tu explicación de antemano, camarada.

D

#6 ooooppppss Disculpa se me fue la mano. Te compenso en otra entrada

Paquito_Garcia

#7 Joder Mitrofán, ya te vale. Haz el favor de leer mis comentarios de cabo a rabo, que ya sabes que soy muy sarkástiko.

anxosan

La gran pregunta es: ¿Por qué se le sigue contratando?

LuisPas

y lo bonica que esta Valencia QUE!

eddard

Aquí cobra más que nunca sentido la frase: "Mas vale caer en gracia que ser gracioso".

Y creo que también la de: "No hay pan, para tanto chorizo".