Hace 10 años | Por --331113-- a stepienybarno.es
Publicado hace 10 años por --331113-- a stepienybarno.es

(C&P) Que los arquitectos estamos forrados es algo que todo el mundo sabe; pero no unos cuantos, ¡todos! Sin excepción. Han sido años de gran provecho para la arquitectura y para sus ejecutores, es decir, nosotros los arquitectos; así que, ahora, no nos podemos quejar de nada! Estas palabras no serán la primera ni la última vez que las oigamos y, desgraciadamente, gran parte de la sociedad todavía sigue pensando que esto es así. Sin embargo, la realidad es, y ha sido, bien distinta.

Comentarios

jamaicano

Hay gente que directamente es gilipollas... gente que quiere trabajar gratis con un arquitecto para ganar "prestigio"... bla bla bla... gratis... bla bla bla... vivo con mis padres... bla bla bla... que injustos los recortes que no dan becas... bla bla bla...

ikipol

PUES DEPENDE

D

Dos noticias sobre arquitectura, una debajo de otra. Pues nada, a ver si alguien me soluciona una gran duda existencial que me corroe desde hace años: ¿quién es el energúmeno imbécil y subhumano que decide dónde colocar los enchufes e interruptores en un piso? En caso que sea el arquitecto, espero que acabéis pidiendo limosna en una boca de metro, porque más inútil no se puede ser. En caso contrario, agradecería me señalasen al responsable para poder dedicarle mis más sentidos insultos e improperios.
Muchas gracias.