Publicado hace 12 años por KoLoKoN a laonduladora.wordpress.com

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una camiseta del Athletic de Bilbao sin la publicidad de Petronor en el pecho? Un aficionado rojiblanco se encontró esta camiseta única en una tienda oficial del Athletic. La dependienta le dijo que era un fallo de fábrica, y si no se la llevaba él, ¡se la iba a comprar ella!

Comentarios

gelatti

Sólo deberían pagarse las que no llevan publicidad, las que llevan propaganda deberían regalarlas, como en TV.
Pay per wear!!

KoLoKoN

Esa camiseta no tiene precio!!

thingoldedoriath

#0 Cuánto me pagaría el Athletic de Bilbao por llevar una camiseta con publicidad del equipo ??

Ojo¡¡ no tengo nada contra el Athletic de Bilbao. Las que me han regalado de Nike, por ejemplo, también están en el armario. No soy un hombre anuncio. Y para mi, hasta los diminutos cocodrilos verdes de Lacoste, son un anuncio que no voy a llevar gratis y mucho menos a pagarlo yo

Por cierto... no habrás abierto ayer un perfil en Menéame para hacer este tipo de envíos ??

Mejor lee esto: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

t

La vendieron hace dos años por 6 millones de Euros,...

j

Nada, siguiente pregunta

FredHampton

Creo que debería ser así, ¿cuánto me pagaría el athletic de bilbao por hacer de hombre anuncio llevando su camiseta?

KoLoKoN

Lógicamente, es una pregunta a los aficionados del Athletic jeje!!

KoLoKoN

Ahora no se como borrar el post, no sabia que no debia hacerlo! me podrias decir como lo quito?