Hace 14 años | Por --97137-- a lareserva.com
Publicado hace 14 años por --97137-- a lareserva.com

La mayoría de los animales tienen un patrón diario de actividad y de descanso. Algunos animales son más activos durante el día (diurnos) y algunos son más activos durante la noche (nocturnos). ¿Cuánto tiempo pasan los animales durmiendo? Bueno, depende del animal, por ejemplo el que más, el "Murciélago Marrón" 82.9% del día 19,9 horas/24h. Rel: Curiosidades sobre el dormir y la privación de sueño
Hace 15 años | Por mezvan a microsiervos.com
Publicado hace 15 años por mezvan
a microsiervos.com

- Algunos animales pueden dormir primero con una mitad de su cerebro y luego con la otra mitad, para permanecer alerta y evitar los peligros. - Las orcas y algunos delfines no duermen durante su primer mes de vida y no se sabe muy bien por qué pueden hacerlo. - Si encierras durante un tiempo a gente en un lugar sin relojes ni referencias en cuanto a la hora o si es de día o de noche y los dejas dormir libremente, suelen dormir unas 10 horas al día. A partir de eso hay quien piensa que esa es la cantidad «natural» de sueño que necesitamos ...

Comentarios

D

Si te refieres a mi gato es muuucho más fácil calcular cuánto rato pasa despierto. Concretamente de cuatro y media a cinco de la mañana. Tocando los cojones.

D

#1 Deja la habitacion totalmente a oscuras Si no ve nada no anda por ahi revolviendo.

D

#3 El gato puede ver a oscuras.

D

#7 Nada ni nadie puede ver sin luz. Ver significa precisamente detectar la luz. El gato, en todo caso, necesita menos luz para ver lo mismo. Pero en la oscuridad total, el gato y tú veis lo mismo.

[¡¡¡perdóname si tu comentario era humorístico!!!]

D

#7 Lo que dice #8 Mi gato solo con el puntito rojo de la tele cuando esta apagada, ya ve. Pero si la desenchufo deja de trastear por ahi.

D

#8 No es del todo verdad, te equivocas. Por "luz" se entienden sólo las radiaciones perceptibles por el ojo humano, de modo que las frecuencias que otros animales (o máquinas) perciben y el ojo humano no, no son "luz", y lo mismo se entiende por "oscuridad": ausencia de las radiaciones que percibe el ojo humano.

D

#10 Estas hablando contigo mismo? lol

D

#11 Lo pensé mejor, ya no me dejaba editar... y me planteé mis dudas. No he conseguido llegar a un acuerdo conmigo, y voy a desistir, porque en estas discusiones siempre acabo insultándome, y no me da la gana pelearme. Cuando porfías con un tonto, tú mismo acabas pareciendo tonto.

davamix

¿El gato solo 12,1 horas? Se nota que no tiene gato el que ha hecho la estadística.

dogday

¿A los del congreso, te refieres, #0?

rob

Mi gato a veces parece un felpudo, todo el día sobando.

elsusto

Los humanos están muy cerca de los cerdos , es que nos parecemos mucho , lol .

ashley-riskbreaker

mi gatita se diria que duerme 25 horas