Hace 4 años | Por profesorxavier a hortanoticias.com
Publicado hace 4 años por profesorxavier a hortanoticias.com

Reformar una de las estancias de la vivienda donde más tiempo pasamos es una tarea ciertamente intimidatoria, dada la ingente cantidad de trabajo que hay que realizar en estos casos. Sin embargo, es algo que no se puede evitar, aunque sí hacer más llevadero, gracias a los consejos que nos brindan los expertos en la materia, que permiten responder, con solvencia, algunas de las preguntas que más suelen hacerse en estas circunstancias.

Comentarios

Mr_Invisible

Que tufo a SPAM

gelatti

#2 sip, todas las cuentas menos una que han meneado se crearon en noviembre-diciembre de 2018, con nula actividad. Tufo que apesta a clones.

f

#1 Vaya pérdida de tiempo. Clickbait. Votada irrelevante, grrrrr

D

la zona donde se coloque el inodoro no debe tener jamás menos de 60 cm de ancho y 1,20 de fondo

Mi WC tiene 3 metros de largo por 98 cm de ancho, por lo que cuando me siento a giñar, si me inclino un poco hacia delante, me doy con la cabeza en la pared. lol lol lol lol lol lol lol lol

es importante tener en cuenta el espacio que ocupa la puerta (normalmente, de 62 cm de ancho) al abrirse

Y mi puerta, tendrá unos 50 cm de ancho.

Ya me gustaría a mi saber quién fue el arquitecto de mi edificio allá por los años 60, al que se le ocurrió poner la puerta del WC entre dos vigas maestras que a su vez están muy juntas entre sí (algo más de esos 50 cm)

D

No da una sola cifra monetaria . ¿De qué coste habla? de lo molesto que pueda ser? lol