Hace 9 años | Por Toftin a binaural.es
Publicado hace 9 años por Toftin a binaural.es

Revisando la web de Alternativepress hemos descubierto una lista en la que vienen presentados los cachés aproximados de multitud de bandas y artistas mundialmente conocidos. Aquí hay desde Justin Bieber o Bruce Springsteen (1 kilo por concierto ambos) hasta Pearl Jam, Coldplay, Imagine Dragons o Kings Of Leon.

Comentarios

Azucena1980

¿Y quienes son esos? ¿Por qué no aparecen en la lista grupos de verdad como Los Suaves?

aversion2.1

#3 va de coña, no? Bruce Springsteen, pear jam... te gusten o no, sabes quienes son, verdad?

Azucena1980

#5 Grupos del año de la polka, hay que dejar camino a la juventud

aversion2.1

#6 no creas que no me gustan Los Suaves, todo lo contrario, me gustan y mucho, llevo yendo a conciertos suyos desde hace más de 20 años roll

Es que por el Yosi no pasan los años... está hecho un chaval!!

Azucena1980

#7 Albertito es un as a la guitarra

Pacomotorhead

#8 Los Suaves siguen siendo un grupo del año de la Polka, mas que Pearl Jam, ya que nos ponemos. Y que conste que me encantan los Suaves, pero es que no son tampoco unos jovenzuelos, que Albertito va a cumplir 47 en unos meses.

Azucena1980

#9 La ironía a veces os pilla de refilón, eh!!!

A ver si Cañete estaba equivocado y la superioridad intelectual se encuentra en las mujeres...

Pacomotorhead

#10 Vale, he trabajado toda la noche y todavia no me he acostado. Estoy un poquito espeso. Pero lo de la comparacion con Cañete no te la paso. Mañana mismo contrato a cualquier grupo gafapastero de los que sale en la lista y te monto un concierto privado, ¡mmmjuajajajajaja!

D

Tendrían que poner una lista similar de artistas españoles, pero con dos columnas:
"hace seis años" y "ahora".

Arzak_

Buena tarifa la de Tom Morello

Waffles

Pido una hipoteca y me traigo a los Arctic Monkeys lol