Hace 10 años | Por Diaspora a ocio.levante-emv.com
Publicado hace 10 años por Diaspora a ocio.levante-emv.com

Y es que la televisión pública RTVE ha sido una de las cadenas que más ha recortado el sueldo de los profesionales. La propia Montero por ejemplo, vio reducido su sueldo en un 40% en 2013. Además, el Gobierno ya anunció el pasado mes de septiembre que en 2014 mantendría el recorte a la partida destinada a financiar RTVE, por lo que la situación no tiene pinta de cambiar. El hermetismo de las cadenas respecto a los sueldos de sus presentadores hace difícil establecer las cantidades exactas que cobran. Sin embargo, las nóminas de algunos...

Comentarios

sacaelwhisky

En Tele, cinco.

sacaelwhisky

En Tele, cinco.

Ripio

#13 Y el suplemento.

Ripio

#13 #13 Y el suplemento.

a

Hombre Mariló, si a mi me bajan el sueldo de 1000 € a 600 € por día de trabajo no creo que me quejara mucho tampoco.

Mrs.Burroughs

#1 Que vergüenza, el resto de la lista me la trae al pairo pero es que a esa impresentable la pagamos todos... Y aunque fuese la mejor profesional del mundo me parece un escándalo que alguien en una cadena pública pueda tener ese sueldo.

neyla

En Intereconomía, nada de nada.

neyla

En Intereconomía, nada de nada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

En Intereconomía, nada de nada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

En Intereconomía, nada de nada.

Ripio

En Canal 9, nada de nada.

Ripio

En Canal 9, nada de nada.

JRMora

Ha memido un nece.

Plantegra

Ha nacido un meme

Plantegra

Ha nacido un meme

ikipol

En Intereconomía, nada de nada.

vet

En Intereconomía, nada de nada.

vet

En Intereconomía, nada de nada.

enervante

Lejos quedan aquellos años de bonanza en los que se pagaban auténticas barbaridades por presentar un programa semanal, conceder una entrevista o protagonizar la serie del momento
(...)
Ana Rosa Quintana: A sus 57 años la propietaria de la productora Cuarzo Producciones ganaría unos 4 millones de euros anuales por presentar el programa de las mañanas de Telecinco.

- Pablo Motos: El presentador y director de 'El Hormiguero' se embolsaría anualmente alrededor de los 4 millones de euros.


vale nen

MacMagic

En 13TV lo que diga DiosTM.