Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a juanglujan.wordpress.com

Ocurrió en el debate KM0 de Telemadrid. Hablaban de la propuesta de Esperanza Aguirre de privatizar la televisión pública autonómica. Uno de los locutores estrellas de Telemadrid, que presenta el informativo de la noche, Hermann Tersch, defendió, faltaría más, a la lideresa.

Comentarios

D

#17

Claro, criticar a TV3 es de fachas ...
Tu que no te toquen a los tuyos , que esos no roban , "invierten" en cultura

Vaya panda sectaria que estáis hechos ... Cuando os tocan algo , ya todo es facha, franquista , de ultraderecha . Porque claro, tu eres muy de izquierdas ( eso sí, algunos temas no los tocamos por el interés comun ...)
Vaya tropa

d

#18 perdona, si en una noticia que denuncia el salario de Hemann Tersch en Telemadrid lo primero que haces es decir que tv3 despilfarra, estás jugando muy claramante al 'y tú más'. Podrías haber jugado al 'y tu también', diciendo 'me parece muy mal pero en tv3 también hacen esto y lo otro..' Pero no, se te ve al plumero. ¿Eres el Hermann??

e

#20 20 comantarios y se sigue hablando de TV3 y no de la noticia.
Sí. Estás dando la cara por Herman.

Esto es ya el colmo del palmerismo madrileñista, oiga.
Pero tú mismo.

Ratoncolorao

#8 El "y pepito más" de más arriba con TV3 no es defender; es desviar el tema que ocupa este envío para que le caigan menos tortas a Herman Monster; hacer puedes hacerlo, pero queda muy infantil, lo mismo que acabas de hacer ahora mismo; tirar la piedra y esconder la mano.
En tu interior tú te verás un gran dialogante, a mí lo que me da es pena; que alguien sea capaz de dar la cara por un tipejo así es muy muy triste y habla mucho de este país.

D

#10

es desviar el tema que ocupa este envío para que le caigan menos tortas a Herman Monsters;

¿¿????

Tu flipas ¿ pero dónde te crees que estás ? ¿ en el parlamento ?
"Oh, no desvies la atención para que el pueblo soberano juzgue este envío .... Si alteras algo entonces no llega el mensaje"

¿ Acaso la gente no tiene derecho a saber que CIU recorta en sanidad mientras compra la F1 y la Champions ?

danic

#3 Pues busca y envíalas a meneame, pero es absurdo decirlo en otras noticias como "excusa"

D

#4

Debes ser nuevo. Sabes de sobra que ciertos temas resultan inconvenientes de tratar y son eliminados.
TV3 es uno de ellos. Está idealizada por Meneame y cualquier critica a la misma es suprimida de raiz.

¿ Qué noticia voy a mandar ? ¿ Que TV3 despilfarra el dinero de los ciudadanos mientras estos dan palmas con las orejas porque tienen Polonia ?

danic

#7 Llevo dos añitos más que tu por aquí lol ais me siento viejo

No entro ni salgo en lo de tv3, puede que a mucha gente les guste, pero dudo que la mayoría de usuarios de meneame sean catalanes (yo no lo soy, y apuesto a que la gran mayoría no lo son) así que dificilmente puede suponerse que las van a tumbar por sistema

Puedes mandar las noticias que consideres siempre que no sean sensacionalistas , y atenerte a los votos por supuesto que de eso se trata en meneame

D

#9

Pues si no eres nuevo, eres ciego

danic

#11 Igual soy mas objetivo que tu y tu solo piensas que todo el mundo tumba las noticias que tu crees por una conspiración mundial en meneame a favor de la tv3

D

#13

He sacado el tema de TV3 y se ha revolucionado el gallinero ...para que veas .

s

Troll a la vista, Troll a la vista, alerta alerta, no entrarle al trapo al pedazo de troll cansino

weezer

Lo que yo no entiendo es porque os tratais de convencer uno al otro si ya todos nos conocemos aquí.

D

Me ha recordado a cuando en primaria la profe nos pasó una hojita con el "himno de la comunidad de Madrid"... pero no lo cantamos porque la pobre mujer no se sabía la música. lol lol lol En mi vida lo he oído (ni falta que me importa).

D

no le deseo nada malo, solo la muerte

D

TV3 sigue emitiendo la F1 pese a los recortes en sanidad ? Pregunto ...

D

#2

Es que no veo muchas noticias sobre los excesos en TV3

weezer

#2 Pues esta noticia va de un "y pepito más" (Que es por lo que he votado positivo por error)

D

#6

¿ Dónde defiendo yo a Hermann Tersch ?

poyeur

#1, creo que en RTPA (Radio Televisión del Principado de Asturias) también se emite. Y no, no debería ninguna, máxime cuando ya se ve en abierto en una televisión privada.

#6, sobre las "mamandurrias" en los liberales es la hostia de coherente. "Que se acaben las de los demás, que sino para mí no va a haber"