Hace 13 años | Por mezvan a eltamiz.com
Publicado hace 13 años por mezvan a eltamiz.com

[c&p] ... De modo que hoy seguiremos con un asunto muy relacionado con el anterior, aunque mucho me temo que a algunos os decepcione porque los medios de comunicación suelen darle unos aires que no se corresponden con la realidad, y el propio nombre puede ser engañoso: el teletransporte cuántico. Como digo, tanto el nombre como las descripciones que a veces se oyen por ahí –no quiero hablar sobre el nivel general de las secciones de ciencia de muchos medios o empezaría a soltar espumarajos por la boca– conducen mucho a confusión.

Comentarios

D

el teletransporte no solo se produce en el espacio,sino en la dimension temporal lo cual nos permitiría por ejm transportar un clon exacto y viviente de Franco a la época actual y sentarlo en el banquillo de los acusados,condenarlo en prisiones contemporaneas y devolverlo a su época una vez cumplida la condena y pagadas sus cuentas con la sociedad.

Pero es muy peligroso si cae en manos de nazis porejm

D

Muy bueno el artículo (y ameno). Eso sí, si no se ha leído la serie, será difícil de entender.

#1 precisamente se desmitifica el "teletrasporte". Es transporte de información y como la mecánica cuántica impone restricciones a la información (por el principio de incertidumbre) se recurre a los estados entrelazados (superposición de estados cuánticos) de una forma muy curiosa y efectiva.

D

#2 en el futuro, se empleará el teletransporte como el copy-paste actual ,por ejm si me quiero alargar el pene bastará con copiar el glande y parte del tallo fálico y pegarlo unos centimetros mas adelante

El teletransporte es la hostia.

D

#3 ni de coña. Clonar tu polla es fácil con los avances genéticos, pero luego ya veremos si vale para algo, y no lo digo porque sea especial. Con que fuera funcional en un sólo experimento, se consideraría un éxito científico.

D

no quiero hablar sobre el nivel general de las secciones de ciencia de muchos medios o empezaría a soltar espumarajos por la boca

/signed