Hace 16 años | Por --51178-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --51178-- a elpais.com

El artículo de Juan José Millás de los viernes en "El País" sobre la ministra de Defensa. Genial como siempre.

Comentarios

kekobola

#11 Vale. Tú, tus puños, J.J. Millás, su hermano malo J.M. Millás, el caniche y yo, todos en el camarote de un transatlántico blandiendo amenazas, epítetos y ladridos, simultánea y respectivamente...

Perdona, es que le tengo un poco de manía. Como columnista tiene un pase, pero una vez alguien bienintencionado me regaló un libro suyo, una novela corta, tuve que leerla por elegancia, y, qué quieres que te diga...

D

y que tiene que ver con la cuántica?

D

"Soñé que los viejos generales, acostumbrados a los paisajes de después de las batallas." Jajaja muy sutil, si señor.

D

#9 lol

kekobola

¿Y qué tiene que ver con la perpetuidad de la genialidad?

kekobola

#5 Líbreme Dios de impedirte escribir lo que quieras. Aunque hubieses escrito "Mediocre, como siempre", seguiría siendo la misma noticia.

D

Chorrada de título para hacerse el interesante...

kekobola

#7 Eh, eh, tranquilo. Dios podría ser el nombre de mi perro, así que podríamos ser cuatro: tú, tus puños, mi caniche y yo. lol lol

O cinco, si incluímos al genial J.M. Millás escribiendo la crónica del suceso.

D

#1 Ejem, ¿Has leido el artículo?

D

#3 Bueno, no deja de ser un #0, pero... como la noticia es mía, escribo lo que quiero. Y además, es genial, como siempre o debería decir para no afectar a críticos sabiondos: "genial como siempre hasta ahora".

D

#6 Dios no tiene nada que ver aquí. Sólo tu, yo y mis puños.

D

#8 Ejem ¿Para qué son los títulos?

D

#10 Si me presentas al genial J.M. Millás yo me llevo al genial J.J. Millás y a lo mejor podemos montar un combate a dobles. jejej

D

#12 No hay nada que perdonar. A mi me gustan sus columnas. Sus libros no lo sé.