Hace 9 años | Por --399304-- a blogs.republica.com
Publicado hace 9 años por --399304-- a blogs.republica.com

Metafóricamente, la persona que hace cola ante el presbítero está esperando para degustar un pedazo del cuerpo de Jesús y un sorbo de su mesiánica sangre, ambos consagrados. Pero nosotros somos muy de llevar las cosas a sus últimas consecuencias y por eso nos hacemos una pregunta más extrema: ¿cuántas hostias te tienes que comer – y cuánto vino tienes que beber – para haber engullido la totalidad del Cordero de Dios? Las matemáticas, y un poquito de investigación, se bastan para contestar a esta pregunta.

Comentarios

D
D

¿y vino?

D

#10 Entonces mejor comertelo a dosis, hay que joderse lo que le circulaba por las venas...

Pero me referia al cuerpo entero... menudo odre, que como bota vino es un poco gordo pa llevarla al monte



Al tomar la comunion deberian advertir "si te depuras, no conduzcas". Sería interesante saber la cantidad necesaria para quedar completamente depurado, que siempre quedan esa manchitas que no salen...

D

#10 el Don Simón no es precisamente una marca blanca, es de los mas caros

D

Pues para mi esto tiene que ver algo con los rituales canibales....


Esta mas bonico comerte un dios que comerte un tipo, manda huevos que falta respeto a lo sagrado

Rompe-y-RaSGAE

La de ceros que van a tener que añadir cuando descubran lo que significa 'cuerpo de cristo'...

sleep_timer

¿En campos de futbol?

D

#6 ¿en piscinas olímpicas?

conversador

Pues a mi me ha encantado esta noticia, mezclando la religión con la ciencia. Creo que se merece un meneo

Arzak_

Una buena indigestión!

D

#12 Una bendita indigestión.

Maestro_Jedi

Depende de la pureza de las hostias.

sorrillo

Un porrón.

D

"El peso medio de un varón judío en tiempos de Jesús estaba en torno a los 50 kilogramos, para una estatura media aproximada de 1,55 metros."

Jesús era como un Hobbit, entonces?

s

#19 entonces no da ni para media ostia de uno de bilbao.

D

Se les olvidó añadir al cálculo que las ostias están deshidratadas, por lo que habría que restar el 70% de agua del cuerpo. Así que unos 3 meses darían de sobra

D

Según la unidad de medida: si las hostias fueran como panes se podría untar paté y saldrían menos

l

La verdad que para lo que digo mejor quitarlo