Hace 4 años | Por Da40 a elpais.com
Publicado hace 4 años por Da40 a elpais.com

En el mundo hay más de 7.500 millones de personas. En la Unión Europea hay más de 500 millones. En América Latina, más de 600. En Madrid viven 3,1 millones; en Buenos Aires, 2,8; en Barcelona, 1,6. Sin embargo, en 60 años de vida adulta nuestra limitada capacidad cognitiva solo nos permitirá cruzarnos con tanta gente como hay en Becerril de la Sierra (Madrid), Alcudia de Crespins (Valencia) o Cacabelos (León): unos 5.000.

Comentarios

D

demasiadas

McGorry

#2 Eso venía a decir yo, muchas más de las que son necesarias.

ailian

¿Gente? He leído algo sobre eso.

GanaderiaCuantica

¿Y cuantas de las que han existido a lo largo de la historia en otras partes del mundo? Con su vida, sus historias... Si nos ponemos a pensarlo es algo un poco deprimente; parecido al porcentaje del universo/s que vamos a conocer en nuestra vida

Arzak_

Algunos pocos conocidos, una compañera que me deja tranquilo en mi silencio y un par de amigos que hace décadas no veo. Con eso es más que suficiente para mí. ¡Ah! y 4 gatos que me dejan vivir en mi casa.

BanThis

Historias de Forever Alone en un mundo con 8.000 millones de personas

D

5000 personas pero...
de 4600 no te acuerdas ni de sus nombre...
de las 400 restantes a 200 solamente saludas en el ascensor o al cruzartelas en la calle
de las 200 restantes con 100 como mucho has tomado un un cafe o una caña
de las 100 restantes , con unas 50 con las que alguna vez habeis compartido algo especial que os ha unido un poquitin
de las 50 restantes con solo 30 has mantenido relacion humana que haya durado mas de un par de año seguidos
de las 20 que quedan con 10 te has peleado y la relacion se ha desintegrado
las 10 restantes son tu familia, tu pareja un par de amigos para toda la vida, tu perro y tu gato

zogo

De media. Julio iglesias ha tenido relaciones con más, fijo.

Trabukero

Yo solo conozco a mi mujer y mi perro...

D

#3 Pues yo ni siquiera conozco a tu perro...

Trabukero

#6 pues tiene cuenta en meneame...
Se llama mistetas.

D

#6 lol lol

D

Menudo bajón de noticia

Desgastado

Me sobran el 70%