Publicado hace 12 años por disconubes a aldea-irreductible.blogspot.com

Durante la Segunda Guerra Mundial, el piloto británico John Cunningham se hizo famoso por su especial habilidad durante las batallas aéreas nocturnas. Acreditó 20 derribos de aviones alemanes. De ellos, nada menos que 19 de noche. Desde septiembre de 1940 hasta mayo de 1941 la Luftwaffe estaba llevando a cabo un intenso y continuo bombardeo de diversas ciudades del Reino Unido, fundamentalmente Londres, que se denominó “Blitz”. Grupos de pilotos de la Fuerza Aérea británica (RAF) operaban durante el día, tratando de derribar los bombarderos...

Comentarios

D

#4 No te olvides de Jack Jazz Rabbit

Campos

Yo de pequeño siempre comía zanahorias crudas, ahora tengo 8 dioptrías en cada ojo.

D

#9 ¿De más o de menos?

D

#9 Lo siento, no vale la respuesta, primero habria que saber, el nº de pajas al dia que te hiciste viendo el plus codificado.

D

Por mas que le cuento esta historia a mi novia, no hay manera de que coma mas zanahoria

oriola

Pronto con todos ustedes conoceremos el origen del rumor de que las lentejas tienen mucho hierro lol

Curioso saber de donde proviene el dicho de que comiendo zanahorias ves mejor (en la oscuridad).

ann_pe

me apetece un polo como los de la foto

EdmundoDantes

#1 Pues no tienen una pinta muy buena, la verdad.

ann_pe

#2 Ya, son en blanco y negro, pero se pueden hacer en casa, al menos de zumo de naranja estan buenos

D

Al principio pensé, que derribaban los bombarderos enemigos, a "zanahoriazo" limpio.

paucazorla

Estos detalles de la historia me encantan.

Gualtieri

Pequeñas y curiosas historias, grandes héroes.

Leibnew

Es como el chiste de:

ANTONIO: !PEEEEEEEPEEEE come zanahorias que van muy bien para la vista!
PEPE: ¿Así, como lo sabes?
ANTONIO:¿Acaso has visto algun conejo con gafas?

Es malo de cojones, pero alguna verdad tiene.

a

a hitler lo que lo derrotó fue su dependencia del petróleo y la falta de él en territorios ocupados. De ahi que se atreviera con la URSS para buscar un suministro estable dado que en africa los afrika corps iban retrocediendo a medida que no llegaban suministros.

p

Ocurre como en los tiempos modernos: nos dicen "las zanahorias son buenísimas" y ¡¡¡¡zass, todo el mundo comiendo zanahorias como bugs bunny!!!!

Sí, esa vez fue por una buena causa, pero ¡¡¡siempre nos engañan como conejos!!!!

jegt1987

Bastante curioso