24 meneos
187 clics

Cuando youtube apesta

Desde un tiempo a esta parte ciertas practicas que esta llevando este servicio de videos asociado a Google Inc., son realmente risibles y merman el libre albedrío de acceder a información de manera diáfana “sin prorrogas y cosas raras” que van en beneficio en gran parte para youtube y solapadamente a Google Inc.
etiquetas: youtube, publicidad de youtube
usuarios: 23   anónimos: 1   negativos: 3  
7comentarios mnm karma: 166
  1. #1   "El único incentivo por parte de la compañía de Google Inc. en youtube es el dinero"

Ejem... ejem... me parece que alguien acaba de caerse del guindo y ha descubierto la definición de empresa.

Desde luego que la publicidad es molesta, pero siempre puedes usar alternativas a You Tube. Y lo de pedirte que estés registrado para ver determinados vídeos, es algo que han hecho siempre.
    votos: 2    karma: 27
     *   --350479-- --350479--
  2. #2   #1 El temas radica en los usuarios sin mayores conocimientos que están a la merced de un consumo sin saber separar entre el contenido y publicidad como también, conocer alternativa a esta plataforma de video, entre otros aspectos.
    votos: 0    karma: 6
  3. #3   Me he olvidado de mi cuenta de youtube desde que me obligan a meterme por google, que se la coman con papas.
    votos: 0    karma: 7
  4. #4   Teman cuando Youtube empiece a cobrar: Por U$5 año puedes ver todos los vídeos en alta definición. El acceso gratuito sólo es para 480p o U$5 al año y ven los vídeos sin corte comercial, el gratuito cada tres minutos insertan un corte comercial... tiempo al tiempo
    votos: 0    karma: 8
     *   CrudaVerdad CrudaVerdad
  5. #5   #1 Es un problema sistémico, no de Google.
    votos: 1    karma: 22
  6. #6   #3 ¿Obligan? Que yo sepa se podían mantener separadas eeeeh. A estas alturas no sé, porque total, yo ya tenía las cuentas unificadas.

Por cierto, a quien le molesten todas esas cosas, le recomiendo adblock y/o esta magnífica extensión spoi.com/software/yto/
    votos: 0    karma: 11
     *   Toranks Toranks
  7. #7   Aquí una demostración de que Youtube no apesta:

www.youtube.com/watch?v=e4V0_JNYsIo
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame