Hace 11 años | Por RandomFighter a youtube.com
Publicado hace 11 años por RandomFighter a youtube.com

Este jueves se desata la polémica en las redes sociales por el contenido de un tráiler del famoso videojuego Medal Of Honor (EAGames) y su particular forma de enseñar de valores... Mejor verlo

Comentarios

D

#0 Titular y entradilla inventada.

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

RandomFighter

#1 Lo que quiero decir con el título, es que una gran empresa como EA tiene la capacidad para enseñar una serie de valores bastante curiosos como para manipular a jóvenes, basta con decir frases como: "Yo me sacrifiqué para hacer de este mundo algo mejor (guerra)". Si te vas un poco por redes sociales como Twitter, YouTube o Facebook, sabrás a lo que me refiero. La polémica está servida y no se distorsiona el significado de esta entrada.

D

#3 Para eso utiliza los comentarios. El usuario #1 te muestra que no debes usar los titulares, la entradilla y las etiquetas para eso por va en contra de las normas.

RandomFighter

#4 Uhh, de acuerdo, disculpar mi ignorancia... u.u ¿ahora como lo arreglo?

d

Los videojuegos así como las películas, los libros, el teatro... no tienen que enseñar valores. Son simplemente entretenimientos que si quieres lo juegas/ves/lees y si no no (ej. Modern Warface)

JuanBrah

B.A.S.U.R.A