Hace 4 años | Por ccguy a elpais.com
Publicado hace 4 años por ccguy a elpais.com

El eco del “¡Noooooo!” rebotó contra la pared y se escuchó con una nitidez sobrecogedora. Los escaladores que se preparaban en la base levantaron instintivamente la mirada para ver caer en silencio un cuerpo como si fuese una escena proyectada a cámara lenta. No hubo ningún grito más, tan solo el silencio del que acepta y el ruido del impacto: Austin Howell, de 31 años, acababa de perder la vida tras sufrir una caída de 25 metros cuando escalaba sin cuerda en Shortoff Mountain (Carolina del Norte, EE UU). Fue el pasado 30 de junio (...)

Comentarios

yatoiaki

La gravedad es lo que tiene.

D

#7 Es grave la gravedad ....

Cancerbero

Claro que fue culpa suya. Le puse yo en la roca? No. Se puso el? Pues eso.

cocolisto

Entiendo lo de accidentes imprevistos a pesar de medidas de seguridad pero no sin ninguna medida.Mucho ego para un resultado esperable.

marcamo

La "gorra fetiche" no funcionó en esta ocasión.

pinzadelaropa

Lo que no entiendo es porqué "avivan la polémica sobre esta disciplina", mientras el que se la juegue sea uno mismo sin joder a nadie mas (esperando que no haya nadie debajo a quien caerle encima y pagando previamente los servicios de repatriado de cadáver o seguro en consonancia...por mi como si quieren hacerlo vestidos de Elsa de Frozen)

r

Me gustaría saber el porcentaje que llegan a jubilarse en este colectivo. Hay q tenerlos bien puestos, estar loco o las dos cosas.

D

#6 Desde luego, estar loco es imprescindible. Del resto, ya tal.