Hace 5 años | Por michaelknight a twitter.com
Publicado hace 5 años por michaelknight a twitter.com

Vídeo del descanso del debate electoral celebrado en Atresmedia.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#4 O Colacao en la droja.

m

#7 El problema parece más bien venir de que ni le han echao, ni encuentra al que lo echa.

Socavador

#4 No joder, que ya dicho que no se ha drogado en la vida ni con cocaína, ni con drogas duras.

jm22381

#8 Por eso, él no se droga. Le drogan otros

Sergio_ftv

#4 Ha echado un pizco de colacao en la droja.

#4 El verdadero debate: ¿Nesquik o Colacao?

javicl

#4 Las prespiputes?

averageUser

Un Trankimazin o a comer techo.

O

#26 Yo también me di cuenta

eltoloco

#13 nadie de mi entorno se dio cuenta, pero cada vez que Rivera la decía a Sanchez "no te pongas nervioso", Sanchez le respondía "no te aceleres".. lol lol lol

Varlak

#28 De verdad te crees que van a traficar con drogas tras un debate en TVE?

D

#34 Tal vez sea el mejor sitio para hacerlo porque si alguien los pilla dirán que nadie es tan tonto como para ponerse a traficar con drogas en TVE tinfoil

s

#34 ¿traficar? ¿drogas?
He releído varias veces mi comentario, y no encuentro ninguna referencia a lo que dices.

¿Has mirado tú el video para ver si sucede lo que yo he comentado?

Ya lo que a tí te parezca que le pasen, es cosa tuya. Yo sólo me he limitado a comentar lo que he visto, que me sorprende que nadie más se haya fijado en ello.

Varlak

#48 Venga, a vacilar a tu casa.
Hasta luego

Karmarada

#28 el video de #41 es muy interesante.

s

#51 Gracias... Interensante...

n

#28 Como en el minuto 1 de este vídeo...

Mangus

#28 Mira el video de #41
Si no lo es, lo parece.

I

Iba buscando dónde era el siguiente debate

Endor_Fino

La verdad es que se da un aire con Arrabal. Parece que en los debates se conducen igual:

s

#18 Más quisiera Rivera estar tan lúcido como Arrabal en la noche del milenialismo.

n

#25 milenarismo...

Endor_Fino

#58 ¡va a llegar!!!!

io1976

Viva España viva el rey, viva el orden y la ley!
PIM PAM toma lacasitos!

D

Jajajajaja pero que le pasa a ese hombre!

Turtle

#20 Yo creo que tiene algún tipo de problema de hiperactividad, no encuentro otra explicación.

D

#20 Mono que va, de mis colegas fiesteros, los que le dan a la farlopa actúan igual cuando tienen que esperar algo que les pone nerviosos. Se ponen hasta el culo y no pueden estar quietos. Vamos, que Rivera iba ya servidito antes del debate. Y lo hace, aún a riesgo de que nos demos cuenta algunos, porque ir con el mono le haría hacer torpezas y decir gilipolleces muy por encima de ese nivel de gilipollez de partido.

D

#21 Debe pensar que con unos tiros su dialéctica mejora...

s

#21 Da la impresión que se ha pasado de la raya.

D

#21 -Nos ponemos un tirito?
-No.
-Venga tío que no me quiero poner sólo...
-NO.
-JODER TÍO QUE ABURRIDO ERES!

Huginn

#1 ¡Usemos el VAR!

CEOVAULTTEC

#41 Su puta madre!!!! Se están pasando un pollo ahí de mano en mano... jajajaja. Son farloperos de libro.

Y el subnormal gordito de las paillas tiene la mano preparada para la reccepcción.

nemesisreptante

¿Y como le explicas a tu abuela que Rivera iba puesto hasta las cejas?

EspañoI

A mi me parece que se dio cuenta de que habia tirado el debate a la basura.

Revisitando el debate, me he dado cuenta que los únicos que mostraban respeto hacia el adversario fueron Iglesias y Casado, y basta ver lo distendidos que estaban al final juntos para darse cuenta.

ElPerroDeLosCinco

¿Y cómo es que no tiene un asistente de su partido que al menos le dé conversación o hagan el paripé, en lugar de deambular por el estudio?

D

El no saber estar...

Pasoto

¿Y este está capacitado para dirigir un país? Un catalán que además odia a los catalanes.

Noeschachi

#33 Será farlopini pero odiar solo odia a la mitad. No nos pasemos lol

D

El día que Rivera o alguien de Cs se tome en serio su responsabilidad y empiece a denunciar a todos los que le acusan de cocainómano, me voy a reír bastante. Luego dirán que libertad de expresión y tal

T

Mi madre, está todo chocado y nadie le ofrece agua.

D

Pablo Iglesias el ligón. Su estrategia de hacer de moderador cursi le ha funcionado.

RaícesRotas

Jaja.. Pobre.. #0 Ponla en ocio mejor

michaelknight

#3 Hecho. Gracias

nemesisreptante

¿Y las risas que nos vamos a echar con el vídeo que van a filtrar a la prensa cuando Rivera sobre?

jamma

Estaba buscando a Malú.

globaltempo

No puedo, no puedooorl !

Vaelicus

Este acaba mal....

svencio

És el presi de "Ciudadagramos", ¿Qué esperáis?

D

Iglesias y Casado de buen rollito ligando con la rubia. ¿Por qué luego en el debate no pueden mantener este buen ambiente?

D

Está dopado, otra vez ... jajajajaja

D

Buscaba una tarjeta de crédito.

D

Lo mismo que tú, que ya no molas y Me cortas los vídeos del YouTube con tu impostura