Hace 9 años | Por rook1 a publico.es
Publicado hace 9 años por rook1 a publico.es

Bilbao ha acogido este sábado el tradicional 'Homenaje a los gudaris' que lucharon durante la Guerra Civil, en el que el representante de los homenajeados José Moreno ha lamentado que "en este país sólo se hable de un terrorismo" y ha cuestionado al Rey Felipe VI "para cuándo va a recibir a las víctimas del franquismo y del nazismo, ya que su padre no lo hizo".

Comentarios

r

mi padre recibió ayudas del gobierno vasco porque estuvo en la época de "paquito chocolatero" 3 años en la carcel (por hacer una huelga ilegal en altoshornos) a parte de que le torturaron con llaves inglesas etc
bien, recibimos una carta del gobierno vasco que decia que el abogado del estado (del pp) queria echar todo por tierra porque no quieren considerar a gente como mi padre victimas de nada
efectivamente solo hay UNAS victimas....el resto son una especie de nebulosa rara

D

Nunca, ¿siguiente pregunta?

D

y ha cuestionado al Rey Felipe VI... será ha preguntado al Rey Felipe VI.

Amalfi

También fueron asesinados, y también fue una tragedia para muchas familias.

Rafaelo

Cuando San Juan baje el dedo.

Keyser_Soze

Tendría que hacerlo cuanto antes y no me queda duda alguna de que lo hará.

davidx

#3 Te voy a dar dos años.Si seguimos en meneame entonces y se ha cumplido tu profecía,te mandaré un privado para darte la razón. Pero lo dudo mucho.

Keyser_Soze

#6 Está obligado a hacerlo, por el bien de este país al que dice querer como nadie.

Aquí estaremos, saludos.