Hace 11 años | Por --159598-- a theoatmeal.com
Publicado hace 11 años por --159598-- a theoatmeal.com

La historia de un chico norteamericano y su familia, que perdieron su casa en un incendio en 1993.

Comentarios

Ñbrevu

Me alegro de que por fin llegue a portada. Es de lo mejor que he visto en mucho tiempo en The Oatmeal, y mira que hay de dónde elegir.

hugamen

#10 El mejor...y es sobre perros FTW http://theoatmeal.com/comics/dog_paradox
"Es mi mejor amigo, y yo el suyo; pero irá a la tumba sin saber mi nombre" :_)

Mr.Worthington

#27 Rambo es el mejor nombre para un perro que he oído nunca (incluso por delante de "Pedro" o de "Satán" para un perro patada)

michelinho80

#27 #44 yo tuve un pastor alemán llamado "Rambo", y creo recordar que lo bauticé yo lol

Viridiana

Pero tienes que mencionar a los gatos en la entradilla... Un post como este TIENE que llegar a portada! Gatos disfrazados de Braveheart!

bambam_6667

triste, pero bonita. Y hace que soltemos una lagrimilla, aquellos que hemos perdido alguno de estos bichejos encantadores

Justified

Muy bueno, un grande el tío Gary y Domino... you got it boy !

s

¿Alguien mas ha contado los 17 gatos?

sieteymedio

#19 Yo empecé pero luego pensé "Bah".

s

#19 pues yo los he contado dos veces, para confirmar.

musg0

No fue un incendio, les pusieron bombas porque una casa de tres plantas incendiada no cae en caida libre

Rubén_González_1

#18 Una casa de madera (como son típicas en USA) sí.

ny80

#18 Claro que sí, ¿no viste las torres gemelas?

tamat

un chico? tio, que es TheOatMeal, casi tan grande como XKCD, todos los que llevemos más de un año en internet habremos visto 5 historias suyas lo menos

D

Qué grande es el Sr. Oat.

llondru

de lo mejor que le he visto a the oatmeal

kumo

En las notas pone que hacer historias divertidas es también una de sus maneras de lidiar con estos hechos tristes. Y es que no tiene mucho sentido amargarse eternamente. Hay que salir adelante. Es una historia muy buena con grandes puntos.

ku21

¿Algun alma caritativa me explica que tiene que ver el titular con la historia?

Porque vamos, el hecho de que se estuviese lavando los dientes cuando comenzo el incendio no tiene ninguna importancia en toda la historia, o a lo mejor lo tiene y yo no lo pillo ñ_ñ"

Nickair

#20 #26 Gracias

#17 No son feos, es su estilo y a mi personalmente me gusta bastante.

D

#38 Digamos que se trata de un estilo feo.

Nickair

#41 Es el estilo que le define y le permite dibujar tantas viñetas rápidamente. Es como "hora de aventuras" o "Bob esponja", no son como Disney pero su estilo los distingue

D

#43 Digamos que lo que le distingue y le diferencia del resto es un estilo feo.

P

#25 Debe de ser que al autor le impresionó haberse puesto a lavarse los dientes mientras su casa ardia pasto de las llamas

Ferolu

Burp..blhep!... Dominoooo!! jajaja

D

A veces no está de más que incluyeran algún resúmen. Más que nada porque uno a veces no tiene todo el día.

D

#39 Cada vez que uno lee un mensaje como el tuyo, menos fe le queda en la humanidad

D

#40: Te quedará poca fe en la humanidad, pero es que pasa una cosa: si tuviéramos que dedicar 5 min a cada entrada que llega a portada y quisiéramos mirar 12 entradas... ¡TARDARÍAMOS UNA HORA! Y sólo 12 entradas. Lo siento, pero hay un refrán que dice que lo bueno si es breve, dos veces bueno.

Que si, que será muy bueno y todo lo que quieras, pero uno tiene que hacer más cosas (como estudiar) y no puedes dedicar todo el tiempo que quisieras.

mandelbr0t

#47 Si tienes que estudiar ¿qué coño haces en meneame? ¡Ya tendrás tiempo de entrar cuando tengas un trabajo y estés en él!

yemeth

:''')

Joder adoro The Oatmeal

D

#0 Tendrías que poner en la entradilla que es de The Oatmeal, seguro que son muchos los usuarios de Menéame que conocen la página.

p

Y aun así, siguen haciendo casi todas las casas de madera...

Teneate

me ha encantao, TOGCS

D

Demasiado larga.

excesivo

Muy buena historia de Oatmeal.

¡Viva Domino!

Potopo

Theoatmeal, la prueba de que no hace falta un gran dibujo para contar una buena historia

Nickair

No entendí muy bien la última viñeta. ¿Alguien me la traduce?

D

#16 "Ese día aprendí algo importante: Piensa en las cosas buenas que tienes/te han pasado, (aunque sea un gato chuchurrío* ) "

*literalmente "un gato cuyos padres eran hermanos"

Tsuki

Ains :')... Qué arte tiene este hombre.

D

esta muy tristes mejor no meterse con los gatos negros

SouLFury

Que buena

D

¡Bah! Está basado en Cats.

D

Que bueno.

D

Pues los dibujos son bastante feos. (Para qué lo vamos a negar).

D

#17 Por mucho que frían el comentario a negativos, eso no cambia el hecho de que los dibujos son bastante feos.

D

Me ha sorprendido que llegue a portada, he llegado hasta la mitad y me canse y no es por el ingles si hubiera sido en spanish tampoco habria llegado hasta el final de la historia