Hace 13 años | Por planck956 a fogonazos.es
Publicado hace 13 años por planck956 a fogonazos.es

Lo que veis es la grabación de una cámara de seguridad de un hotel en Mexicali (México) el pasado 4 de abril. Ese día, un terremoto de 7,2 provocó escenas parecidas a lo largo de toda la costa Este de Norteamérica, desde Guadalupe hasta Los Angeles.

Comentarios

thombjork

#1 Estaba por decir lo mismo

sabbut

#8: En efecto, se trata de un vaso con agua que está siendo agitado, sólo que a una escala "algo mayor" de la que acostumbramos a ver. Impresionante.

malacaton

En el texto de la noticia dice que se provoca un pequeño maremoto... será un "piscimoto" ¿no?

alexwing

Ni el Aquapark vamos lol

D

Joder! y yo que pensaba que seria una "olita"....

p

de pequeña también provocaba tsunamis en la bañera lol

rob3ro

Traslademos esto a un terremoto submarino y tenemos la explicación de los tsunamis.

D

COmo para estar haciendo el muerto en ese momento

kaswinki

Lo que esa flotando son...¿conos?...y si son conos ¿que hacen unos conos flotando en una piscina de un hotel? coño!.

cyberdemon

Hay meneo hay meneo

KALIMA3500

Creo que esto tiene que ver más con un tema de resonancia que con un tsunami, si bien las imagenes son bastante impactantes.

D

Se dice, se comenta, se masculla que los propietarios del hotel han puesto nombre a esa piscina: Karmele Marchante.

Fdo: Kiko Matamoros.

Provinciana

Que pasada

s

Yo se ve que tengo la mente muy sucia, al verlo solo he pensado en lo bien que se lo pasarán en la sala de control viendo tias en bikini...

networktools

eso es una coctelera y lo demás tonterías

Nitpick

Uff que mal rollo. Como para que te pille dentro... de esa no te salva ni David Hasselhoff

entamoeba

¿Por que no se mueven apenas las sillas?

Xi0N

No se, pero el tio que estaba dentro se lo tuvo que pasar pipa!!

p

como moooooolaaa

p

Los de marketing le llamaran piscina, pero el técnico que instaló la cámara tiene claro que es una "alberca"

Kohi35

que yu-yu!

D

Eso es una piscina de olas y no lo del acualandia!

MarioEstebanRioz

muy buen vídeo, aquí la fuerza de un terremoto se aprecia mejor que en las imágenes de estructuras fijas.