kurioso.es/2010/10/15/cuando-la-television-fabricaba-hero... por
--88439-- el 15-10-2010 10:23 UTC publicado: 16-10-2010 00:20 UTC

Esta es la historia de un oficinista convertido a estrella, un hombre que se jugó la vida salvando a una mujer desconocida. Una escena que dio la vuelta al mundo cuando las televisiones narraban sin participar. Cuando la fábrica de héroes mediáticos no era premeditada y las cámaras no eran parte sino testigo. La historia de Lenny Skutnik, el contable que salvó la vida a Priscilla Tirado en el accidente aéreo del río Potomac en 1982. Aquellas imágenes de Priscilla pataleando en el hielo forman ya parte de la historia de toda una generación.
etiquetas: television, heroes, priscilla tirado, potomac negativos:
17 usuarios:
127 anónimos:
122
Creo que se llamaba Heroe por accidente y si no recuerdo mal, era la historia de un oficinista amargado, que presencia un accidente de avión y se tira a rescatar a la gente. Pero al final el mérito se lo lleva un vagabundo y a él le acaban amargando la vida.
Corriganme si me equivoco, pero hace años que la ví.
Si almenos le hubiese condecorado una tia buena, pero no, tiene que mandar al asesino de Reagan. El tipo tiene una cara de decepción y compromiso... y Reagan pues sobreactuando, como siempre.
www.meneame.net/story/30-andaluces-malvive-para-llegar-final-mes/1#c-5
Si tienen algo contra Elwing pueden reportarlo por las vías pertinentes, pero por favor, dejen de dar la brasa en meneos que no tienen nada que ver.
#5 No creo que tenga mucho que ver una cosa con otra, ya hizo su penitencia no?
#14 El clarisimo tono ese yo no lo vi por ningun lado
Y los hombres eran hombres y escribían sus propios drivers
Murió Chanquete.
Profesionales de los servicios informativos denuncian públicamente la presión a que son sometidos por el Gobierno. (Esto no ha cambiado)
Dispararon a JR.
Nació Bustamante.
Entramos en la OTAN.
Parchís triunfaba.
es.wikipedia.org/wiki/Racismo
Eso te convierte en racista, se consecuente.
One survivor, a brown-haired woman in a red blouse who had been clinging to the tail of the jet, lost her grasp on a white life ring suspended from a helicopter and slid back into the ice-choked river. For several minutes she lay belly up on a partially submerged cake of ice, feebly paddling for shore. Helicopter pilots said her eyes apparently were blinded by jet fuel. The helicopter dropped the ring in front of her again. She clutched it but was too weak to hang on.
www.henney.com/airfl.htm