Hace 4 años | Por curaca a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por curaca a lainformacion.com

La comida más importante del día debe ser contundente, sabrosa, que te dé ganas de repetir pero sin tener que rascarte el bolsillo.

Comentarios

Guanarteme

Huéspedes simpáticos, cordiales, con cara de buena gente.... Me preguntan a mí, recepcionista, por el desayuno y que cuánto cuesta incluirlo; miro a ambos lados, bajo el tono y acercándome les digo: "en aquella cafetería de la esquina hacen unos desayunos de escándalo y justo ahí al lado hay un súper". Casi nadie me respondía y el que decía "bueno, da igual, qué cuánto cuesta, por favor" y después de oír la< respuesta era cuando entonces te soltaban ¿hasta que hora está abierto el súper?

A ver, como todo, si quieres ir a un hotel a descansar y a ponerte como un gorrino (lo cual es estupendo) y hay buffet libre, cógelo, si lo que quieres es salir pronto para currar, ver la ciudad, hacer excursiones y encima te meten una clavada por ponerte una bandeja de avión, a la cafetería de al lado o a comprar pan, fiambre y zumo al súper.

Angel_Schilder

Cuando paga la empresa.

TocTocToc

¡Al dueño del hotel!

bronco1890

Por mi experiencia en España casi nunca: te cobran 10 o 15 euros por unos zumos de bote, café aguado y un buffet desangelado de tostadas, huevos revueltos y corn flakes en formato mini. Pagas mucho menos en la barra del bar del hotel por un café y unas tostadas. En los países anglosajones que desayunan fuerte suelen estar bien, pero son bastante mas caros. Los mejores y mas baratos los he comido en Baviera ya que por suerte tengo un estómago a prueba de bombas capaz de meterse una weisswurt (salchicha blanca) con mostaza dulce, brezel y cerveza a las siete de la mañana.

D

#8 tengo por ahí el ticket de un desayuno de hotel en San Francisco, 57$ si no recuerdo mal. Otro de unas tostadas y un cafe, 27CHF en Zurich. Han conseguido que los 10-15 de aquí me parezcan baratos

D

El hotel es un entorno seguro en un mundo hostil.
Solo los valientes exploradores prefieren desayunar fuera al segundo día.

D

A un cliente español que viaja sola no Le sale a cuenta desayunar en el hotel. Pero si viajas con niños o en pareja si.

dark_soul

Me voy a arriesgar a no leerlo. A quien contrata la habitación. ¿Cuándo? Cuando haces la reserva. ¿Te compensa? Sí, si tienes prisa y no quieres andar por ahí buscando un sitio donde desayunar.

io1976

Cuando no dejan de servirlo a las 10 de la mañana.