Hace 14 años | Por brau_ a gallir.wordpress.com
Publicado hace 14 años por brau_ a gallir.wordpress.com

Supongo que Ramón Muñoz y Leire Pajín deben estar con la sonrisa estampada del golazo que han metido. Iba a escribir que nos lo tenemos bien merecido, por no hacer lo que predicamos. Pero luego lo pensé, ¿por qué vamos a tener la culpa de los que han hecho nuestros [no] representantes? (espero que ya hayan notado el sentido de esta ironía).

Comentarios

b

En los comentarios, Ignacio Escolar dice que trabajar para Red Sostenible es una pérdida de tiempo, literalmente, y que está cansado de que le lluevan las hostias:
http://gallir.wordpress.com/2010/03/26/cuando-predicas-la-transparencia-mejor-ser-transparente/#comment-9169

Mira majete, si defender los derechos de los ciudadanos no te parece bien, te largas, y dejas que otro que no considere que es una pérdida de tiempo se encargue.

Por otro lado, ¿para qué está el Partido Pirata? Si hay alguien que debería defender a la gente de internet frente a los políticos son ellos.

iescolar

#14, Yo no he dicho tal cosa, majete. Menos aún literalmente. Por favor, la próxima vez que mientas o intentes manipular, lo que digo al menos no lo hagas de forma tan zafia. Basta con pinchar el enlace para ver que no es cierto.

D

OMG, ni un solo comentario

Ahí va el mío: reuniones secretas, documentos inéditos que nadie conoce, conspiración PSOE-El País contra el Manifiesto ... ¿a que me suena todo esto? Ah, sí, a conspiranoia

Soriano77

De cara a la galería, estas negociaciones del gobierno puede que parezca que sirvan para algo, pero la verdad es que la ley está en tramite y no va a ser tan fácil que ZP se olvide del favor que tiene que prestar a Obama.
Esto es una cortina de humo para intentar evitar una sangría de votos.
Sra. Pajín, esta vez lo lleva claro...

D

¿A quién votó Gallir en las elecciones?
No podría hacerme idea...

dale

Hace tiempo que ando bastante perdido en este tema. No sé, igual es lo que pretenden algunos.

D

Este intento de ruptura del movimiento contra la DF1 de la LES le ha salido muy bien al PSOE, pero no le habría salido tan bien sin la inestimable colaboración de gallir

Ya lo siento, pero a gallir se la han colado pero bien; si los periodistas de #manifiesto han pecado de inocencia y la han liado gorda al acudir a esa reunión gallir se ha tragado el anzuelo del periodista del país y ha dado difusión al bulo que el PSOE tenía preparado para meter FUD's en la resistencia a la DF1

Además, lo del secreto de la reunión ya se cae por su propio peso pues gallir está en la lista de 100 bloggers donde se convocó, y algo que se dice a 100 bloggers no puede considerarse un secreto!! lol

A ver si maduramos un poquito y no nos dejamos manipular, que los que perdemos con los que "no nos representáis a nadie" somos todos los demás.

a

Interesante, solo puedo decir eso.

d

pedirle eso a los politicos es como decirle que al mar se quede quieto.

D

pajin pajin...¿tendra algo que ver con paja mental? nuse..

D

Yo lo digo de otra manera: Si no quieres que te llamen ladrón, no robes.

Irisat

Personalmente no quiero que me representen así.

Con este tipo de actuaciones nos estamos rebajando a su nivel (el de los políticos) y para mí esto es igual de criticable.

Aunque es difícil coordinarse por el gran número de personas afectadas, nosotros, todos los internautas, ojalá tuviéramos un poco más de información, por parte de políticos, [no] representantes, asociaciones y comentaristas para formarnos una opinión razonada.

Yo al menos, ahora mismo no pienso posicionarme.

saó

#3, por lo que leo, no parece que se están rebajando, es que no se están poniendo al nivel, que es diferente.