Hace 6 años | Por felicesfiestas a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por felicesfiestas a es.gizmodo.com

Año 1995, Pepsi lanza un anuncio para promocionar una campaña donde los clientes pueden ganar puntos y canjearlos por otros productos. El vídeo terminaba con un espectacular caza Harrier que se podría obtener por 7 millones de puntos, algo, teóricamente, imposible de conseguir, ¿verdad? La campaña nació bajo el título de “Drink Pepsi, Get Stuff” John Leonard, 21 años era un estudiante de negocios y decidió ponerse a investigar las posibilidades del premio gordo: un avión de combate Harrier.

Comentarios

Esfingo

#3 Punch-Drunk Love usa esa historia

Fernando_x

#3 Se gasto $3000 en tarrinas de pudding. Deben volar mucho, porque yo dudo que en toda mi vida me llegue a gastar ese dinero en vuelos.

themarquesito

#38 Es profesor de la Universidad de California en Davis, así que es probable que lo inviten a dar conferencias en otras universidades. Además, un profesor de Estados Unidos puede viajar bastante, y te lo digo porque conozco a varios. Súmale el hecho de que usa las millas para volar no sólo él sino con toda la familia.

Maestro_Blaster

#38 Tu debes viajar muy poco, porque yo aún no no llego a los cuarenta y ya me he gastado más del doble de eso en aviones...

t

#38 Por poco que tenga mujer y dos hijos, en cada viaje se deja 200-300 eur mínimo en billetes.

heffeque

#38 En aquella época un solo vuelo ya costaba eso.

AIter

¡Quiero mi elefante!

M

#4 y yo mi tanque que, la vida es bella.

f

#6 lol lol lol

gracias, es fantástica la historia.

D

#7 no me las des a mi #5 se ha acordado y #8 parece que también

Abeel

#6 justo después de eso cambiaron el anuncio por 12.000 pavos.

Michan_Ballack

#6 Es buenísima. Y la que mencionan al final de Ryanair, también! Premio para quienes vayan a protestar contra Iberia a la Plaza de Cataluña lol

THX1138

¿Y para que querría alguien normal un Harrier?

M

#15 Aunque si lo de follar en un Simca 1000 era difícil no te digo ya en un Harrier.

D

#16 Coño, en el ala. Te sacas una colchoneta de esas de pilates, la extiendes por el ala, y a darle salami del bueno .

M

#17 Eso te permite hacerlo tan sólo si no llueve, ni hace frío, ni mucho viento ni demasiado calor, lo que en algunos sitios es casi nunca.

Vas a follar poco.

D

#20 Pues al menos follas cuando haga bueno.

Qué ya es más de lo que follan algunos haga el tiempo que haga.

M

#21 También,

Aunque yo intentaría cambiárselo a algún pringao por un BMW y algo de pasta (eso sí, mi dirección no se la doy).

Fernando_x

#20 O en dos horas o menos te plantas en Canarias. Es lo bueno de tener un Harrier.

T

#16 Tuve 2 Simca 1000 en mis años mozos, con eso lo digo todo
Lo de hacerlo en un Harriet ya me gustaría probarlo más que nada para comparar lol

thingoldedoriath

#32 Y yo un Renault 8, que e parecía mucho a tu Simca 1000. Lo que molestaba bastante era la palanca de la caja de cambios...
Por lo demás, al no tener ninguna división entre el habitáculo del piloto y el del copiloto (ahora mismo todos tienen algún tipo de separación), facilitaba mucho los acercamientos.

Lo mejor era el Renault 4 (el cuatro latas) antiguo. El asiendo de delante era corrido (de una pieza, para el piloto, el copiloto y en mis tiempos, para otros dos en las excursiones) y la palanca de cambios estaba en la parte alta del salpicadero!! Lo mismo que en el R-6 y el el Citroën 2CV.

Wayfarer

#33 Lo que molestaba bastante era la palanca de la caja de cambios...
Te molestaba a ti; habría que preguntarle a ella...

Yo tuve un R12 ranchera ("Familiar" lo llaman ahora); los asientos traseros se plegaban por completo y quedaba un hueco diáfano donde cabía una colchoneta de 100x180cm. Me pasé un verano de vacaciones low-cost usando el coche como autocaravana unipersonal.

CC: #32

M

#39 "como autocaravana unipersonal."

vaya desperdicio.

Wayfarer

#44 Cuéntame algo que no sepa...

RoterHahn

#16 Imaginate que haciendolo, le das al boton para eyectar el asiento.

Pablosky

#15 Ese día follas fijo. Y si no, pues bombardeas su casa.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#27 Detallitos sin importancia. lol.

chencho12

#15 lol lol lol

RoterHahn

#15 Hoy hilas muy fino. 😂 😂 😂

D

#15 Los cazas para uso civil por ley no llevan ni armamento ni sus amarres. Como mucho podras estrellar el avión en su casa lol

p

#42 que uso civil tiene un avión diseñado para el combate?

D

#43 Preguntaselo a los yankis, aqui dudo que se puedan comprar. Hay gente que le mola volar con esos aparatos, pero solo mantenerlo y el angar es una puta pasta.

Aokromes

#43 poder aterrizar enfrente de tu oficina cuando tienes una reunion de accionistas y quieres llegar a la hora y hay atasco lol

thingoldedoriath

Hace muchos años, una marca de vaqueros (creo que era Lois), sorteó un Ferrari Mondial descapotable, y le tocó a una chica gallega que no tenía carnet de conducir Y tuvo el coche en un establo durante años... El padre decía que cuando alguien arrancaba el motor, las vacas daban menos leche.

juanparati

No es la primera vez que los de Pepsi meten la pata con los premios:
https://es.gizmodo.com/el-dia-que-pepsi-haria-millonario-a-quien-encontrara-el-1785698140

Delapluma

#19 ¡Por beber Pepsi! Seguro que de haber sido CocaCola, se lo habrían dado.

porquiño

Pues el pobre chaval tenía toda la razón!

NoEresTuSoyYo

Pero con el aumento de los puntos no estaban validando que efectivamente lo estaban dando por los puntos ?

D

Según las layes de Estados Unidos, los anuncios no se pueden considerar ofertas jurídicamente vinculantes.

Esto sí que es para flipar...

subzero

¿Y por cuánto le salió la broma al final al chaval? (coste de los abogados, costes procesales, etc.)

¿O lo pagó alguna "parte interesada"?

Eso es lo que no cuenta el artículo...

Rorschach_

#26 Los 700.000 eran de inversores, es una inversión así que no es un regalo, hay un riesgo, supongo que de ese cheque devuelto correrían los gastos de haberlos.

D

Y nadie lo consiguió

jaspeao

Se lo podía haber canjeado por alguno de los submarinos militares rusos o el crucero y otros cacharros que compro diez años antes Pepsi.