Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a maldita.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a maldita.es

Hace solo 2 años Pedro Sánchez defendía que los cargos de “designación parlamentaria” como los miembros del CGPJ fueran elegidos en “convocatoria pública”. Calificaba Sánchez su propuesta de “revolucionaria” y señalaba que era su “compromiso”, y su “convencimiento” que entre los candidatos debía primar “la independencia, profesionalidad y la imparcialidad”. La idea es que fuera un “comité asesor profesional” el que evaluara a los candidatos cuyas evaluaciones fueran públicas, con audiencias en comisión y aprobación por mayoría de las cámaras.

Comentarios

D

¿El Gran Pedro Sánchez cambiando de opinión?
Nooooo. Debe de ser un error

U

#1 Se llama consenso. Si no existe mal y si existe a otros no le gusta.

Qevmers

Los "guionistas" le han cambiado la trama al actor...

pepel

En estos momentos era más urgente restaurar las relaciones rotas con el Partido Podrido, por si algo nos podía perjudicar.

wondering

Y Podemos, para demostrar lo mucho que quieren independencia judicial, metió al suyo.

Como dice este amable ciudadano: "el día que lleguen los jueces de podemos será cuando tengamos un sistema democrático de verdad".



Viva la independencia judicial! 💃 💃 💃

Después de haber estado bloqueando con el PP y Podemos la reforma que pedía Ciudadanos desde 2016, ahora a ver si rascan algo.

D

Cuando Pablo Iglesias se quejaba de que los partidos políticos se repartían los jueces para controlar la justicia

D

Hay que estar mu zumbao para votar a PPSOEmos tragándose sus constantes mentiras de mierda...

Aviso/disclaimer aclarativo para ofendiditos y detectores/generadores de falacias: no incluir los nombres de otros partidos en la frase no significa que piense que los que votan a otros partidos no están zumbados. Me refiero simplemente a los partidos implicados en la noticia. Podría hablar del Partido Hortofrutícola Checoslovaco, pero no tiene relación con esta noticia.

t

PPSOE: comparten las mismas cloacas del Estado, eligen el CGPJ, van a gobernar con el mismo presupuesto,... Las siglas PP-PSOE separadas, sólo son un espejismo para crear la ilusión de que nosotros elegimos. Sanchez, Casado, Rivera, sólo son marionetas de un único poder que maneja los hilos (banca, eléctricas, cloacas del estado..), mientras nos distraen dirigiendo nuestra atención a la "performance" que actúan los partidos a través de lo medios de comunicación. Las declaraciones del PPSOE-C-s, su actuaciones deberíamos mirarlas como a una comedia de títeres, sin más crédito.

D

¿ Quien es Pedro Sanchez...? roll

D

Más triste de lo que parece. Asi se "fabrican" los jueces SUMISOS . Ya sabe cualquier juez: No "enfades" al PP y al PSOE o nunca llegarás al CGPJ, por muy bueno que seas.