Publicado hace 9 años por lomejor a marianorodillo.blogspot.com.es

La Comunidad sefardí en España calla, le maldice o murmura entre dientes. Netanyahu, el primer ministro -su rostro es odio en estado puro y más contagioso que el ébola-, sube en los sondeos y merece obediencia divina. Cada niño palestino, vilmente asesinado, hincha su despreciable orgullo y le acerca a su tierra prometida. Cuando un padre-dictador (Netanyahu) traiciona vilmente a su familia (el daño de Netanyahu al pueblo judío es ya irreparable) la espiral de violencia no se detiene. En España, al igual que en los EEUU de Obama, mandan los..

Comentarios

l

#6 Está claro de los sondeos que dan varios medios y que vienen si pinchas en el artículo donde pone sube en los sondeos

D

#7 ¿No es un enlace de El País?

Por otro lado, ¿esos sondeos son de intención de voto o de popularidad?

D

claro, porque Netanyahu no salio elegido de unas elecciones

l

#1 #2 Desde luego que este no es un tema para frivolizar cuando ha hecho perder la cabeza a gente muy entera

sotillo

#1 "sube en los sondeos y merece obediencia divina. Cada niño palestino, vilmente asesinado, hincha su despreciable orgullo y le acerca a su tierra prometida" Dice el articulo, con lo que me parece que deja muy claro que crecen los apoyos dentro del estado, pero también dice que son judíos ungidos, los que apoyan y ten en cuenta que ha Israel se ha traído a cualquier ser que lo único que tenia en común es el credo, la han dado tierra robada, dinero y armas por si quedaba alguien que protestara y que quieres que te diga, para mi es tanto como aceptad dinero por la muerte de otra persona, no podría criar una familia sabiendo que han matado a sus dueños para dármelo a mi

D

#4 Netanyahu (Likud) no sube en los sondeos; Beiteinu y HaBayit HaYehudi (que son los verdaderos genocidas, los que tienen diputados pidiendo masacrar palestinas embarazadas y arrasar poblados), esos sí suben

- en 2009, Beiteinu y H.H. sumaron 18 escaños (15+3). Likud sumó 27.
- en 2013, Beiteinu junto a Likud sumó 30 escaños, por 12 de H.H.
- los sondeos tras la ruptura del pacto de gobierno le dan 25 escaños a Likud (menos que en 2009), 14 a Beiteinu (menos que en 2009) y 16 a H.H. (más que en 2013 y 5 veces más que en 2009).

http://en.wikipedia.org/wiki/Israeli_legislative_election,_2009
http://en.wikipedia.org/wiki/Israeli_legislative_election,_2013
http://en.wikipedia.org/wiki/Next_Israeli_legislative_election

Es más, he leído algunos artículos israelíes que piensan que el acto populista de Lieberman de romper la alianza y de Bennett de romper el pacto parlamentario es porque calculan que, de ese modo y con un discurso más duro, crecerán a costa del Likud. Ese es para mí el verdadero problema: el auge de esos dos partidos cuyas proclamas son abiertamente genocidas.

P.D.: No sé de qué sondeos habla el artículo.

D

#1 Sí, y Rajoy. Pero a Rajoy lo votó el 31 % del censo de españoles; mientras, al Likud (Netanyahu), a Yisrael Beiteinu (Lieberman) y a HaBayit HaYehudi (Bennett), que son el partido que gobierna y los dos partidos que han dejado de apoyarle porque no les gusta cómo gestiona la crisis de Gaza ... ¡porque Netanyahu les parece demasiado blando! les votó el 22 % del censo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Spanish_general_election,_2011
http://en.wikipedia.org/wiki/Israeli_legislative_election,_2013

A Artur Mas y a CiU, un gobierno en el que 6 de sus 15 integrantes fueron consejeros con Jordi Pujol, les eligió el 20'8 % del censo. Si le sumas ERC, que sigue sosteniendo a Mas a pesar de los pesares y con el que suscribió un pacto parcial de legislatura, entonces totalizan el 30 % del censo de catalanes. Y sin embargo, ahora todos corren a decir que CiU no es Cataluña, que CiU no es el independentismo, que ERC no es CiU, etc.

http://en.wikipedia.org/wiki/Catalonian_parliamentary_election,_2012
http://www.rtve.es/noticias/20121219/ciu-erc-formalizan-pacto-gobierno-para-proxima-legisltatura/589861.shtml

Paradojas paradójicas:

- CiU, con el 21 % (+ 9 % de ERC que le sostiene) no es Cataluña
- PP, con el 31 %, no es España
- Likud, Beiteinu y H.H., con el 22 %, sí serían Israel

D

El pueblo judío no existe.