Hace 14 años | Por yoma a teleobjetivo.org
Publicado hace 14 años por yoma a teleobjetivo.org

Curioseando por Internet he localizado una lista de cinco personas que han tenido muy mala suerte. A continuación, la traducción la lista. 1 - Jason y Jenny Cairns-Lawrence: Se han visto atrapados en tres atentados terroristas diferentes. 2 - Roy Sullivan: Ha recibido el impacto de un rayo en siete ocasiones. 3 - Tsutomu Yamaguchi: El hombre que estuvo en los dos bombardeos atómicos. 4 - Henry Ziegland: La bala que le dispararon lo mato 20 años después. 5 - Ann Hodges: Sufrió el impacto de un meteorito.

Comentarios

D

la historia de la bala es de lo mejor que he leído en mucho tiempo, me voy a rebuscar a ver que encuentro

Magankie

#1 Pues la historia de la bala me suena más a mito que a historia real... Por mucho que uses dinamita para tirar un árbol, siempre te quedarás en una posición donde estés seguro. Además, estando clavada en el tronco, una vez expulsada por la explosión, la fuerza no sería la misma que la de un disparo, sin contar que además de la bala, miles de astillas de diferentes tamaños y formas también serían eyectadas a la misma velocidad que el proyectil.

No me lo creo.

robespain

No la encuentro, pero está bastante duplicada.

D

El vídeo del anuncio es genial lol lol lol lol

D

Me ha recordado a la pelicula Máxima Tensión.

gonxot

Voto: titular acertado haha

m

Lo de los Cairns-Lawrence, que no sufrieron ningún daño en los atentados, es una chorrada comparado con la familia Blasco. En 1992, el padre (Manuel) fue herido en un atentado de ETA en Madrid. En 1998, en Omagh (Irlanda del Norte), su hijo Fernando murió en un atentado del "IRA Auténtico". Su hermana sufrió graves traumatismos faciales y su ambulancia tuvo un accidente cuando la trasladaba al hospital.