Hace 13 años | Por FushigiZ a arenglonseguido.net
Publicado hace 13 años por FushigiZ a arenglonseguido.net

- Papá, ¿por qué ese coche va tan rápido y se cambia de carril todo el rato? – me pregunta Manuel.

Comentarios

D

- Papa, si el puede adelantar por la derecha, lo mismo tu y el resto de vehículos podríais circular por la derecha siempre que sea posible. Así, el asesino este podría ir recto, en vez de hacer zetas y reduciríamos todos el riesgo.

- Si, ya pero...

- Además, no creo que le haya sentado muy bien que le hayas pegado un frenazo en sus narices.

- Ya, pero comprende que...

- Y mucho menos que le hayas amagado con echarte a la derecha cuando el se iba por ese lado.

- Bueno, pero entiende que no...

- Ya papa, si sé que eres el mejor conductor, pero quizás...

... ZASCA ...

Los filósofos al volante también son peligrosos.

Wir0s

#5 Shhhhhh que por circular por la izquierda a 90 en autopista no pasa nada, todavia no has aprendido que la única norma aplicable a la hora de juzgar a un conductor es la velocidad?

Que señalice, respete las preferencias, etc... Eso son gilipolleces, lo único importante es la velocidad, palabrita de DGT.

P.D. Si ademas tiene un coche potente, ya puedes llamarle asesino directamente.

Wir0s

"Pues que el criminal en potencia se convierte a la vez en donante de órganos potencial."

Pq no directamente "asesino durmiente"? Joder, cada dia mas y mejor.

Voto cansina.

Cada día mas harto de los guardianes de la neo-moral y la virtud.

Hipatya

Dios santo! Dios me libre de un papá así!

natrix

Está muy bien y yo soy un firme partidario de la reducción a 110 Km/h; peeeeeero se hizo para ahorrar combustible, no para bajar la siniestralidad.

w

A mi lo que me flipa es la gente obsesionada con el limite de velocidad, antes por ir a 130 ya casi eras un asesino (para adelantar por ejp) , ahora por decir que 110 es una basura... y que no ves nada de malo en los 120 ...tambien.

Mira porque no tengo coche... pero solo por joder convocaría una campaña para ir todos a la velocidad mínima permitida 61

Saludos

Willou

Vaya un hijo maduro, va para filósofo.

D

Vean el estado del pobre crio y las secuelas despues de la chapa moralista que le da el padre (nótese el especial tono paternalista del padre)

o

Que alguien me explique la relación del título con la moralina del post. Errónea (y cansina)