Hace 6 años | Por --368612-- a medlineplus.gov
Publicado hace 6 años por --368612-- a medlineplus.gov

Buscar la seguridad de sus mascotas fuerza a algunos propietarios a tener que tomar decisiones difíciles. Es el caso de David y Judi. Tenían planeado refugiarse en un bunker pero al ver que sus tres gatos tendría que permanecer en un pequeño cubículo con perros decidieron alojarse en caa de un amigo. David lo recuerda como "la decisión más difícil de su vida". Estas historias son muy comunes. Por desgracia, el epidemiólogo Vic Spain nos informa de que menos de 1/3 de los condados tienen un plan para proteger a mascotas en caso de desastre.

Comentarios

D

El vínculo que se establece a veces con las mascotas es tan fuerte que, sinceramente, acaba a veces por no haber ninguna diferencia con las personas.
Mi gato por ejemplo hoy ha dormido abrazado a mí espontáneamente.

D

#1 algo te va a pedir

D

#3 O algo ha hecho

D

Vic Spain parece un nombre de Wrestling

Azucena1980

El veganismo va a acabar con la humanidad.

D

Siempre hay que cuidar a nuestras mascotas. Perros y gatos son una parte importante de nuestra supervivencia. Nunca sabes cuando vas a necesitar comértelos.

Liet_Kynes

#0 Creo que tienes una errata en el titular. Los huracanes arrecian, no arrean

D

#5 Es que el original pone "strike" (golpear, arrear...) Si quieres lo cambio.

Liet_Kynes

#7 No hace falta, solo era un comentario porque me sonaba mejor. Efectivamente strike es golpear, pero no es una construcción que se suela ver en castellano