318 meneos
6953 clics

Cuando la Fuerza Aérea de EEUU utilizaba osos drogados para probar las sillas eyectoras  vídeo

Osos negros y del Himalaya fueron empleados para probar las sillas eyectoras de bombarderos a altitudes considerables (45000 pies por ejemplo) y a velocidades de hasta 1.6 Match. Mas información en goo.gl/CwrFz
etiquetas: fuerza área, osos, silla eyectora
usuarios: 136   anónimos: 182   negativos: 0  
35comentarios mnm karma: 516
  1. #1   Si yo te contara...  media
    votos: 50    karma: 411
  2. #2   Menuda cafrada, pero claro, hablamos de unos años en que se rociaba a la población con DDT para demostrar que era inofensivo...
    De todas formas, algo me dice que dentro de 50 años la gente pensará sobre nuestra época lo mismo que nosotros pensamos ahora de los años 50 del siglo XX
    votos: 9    karma: 66
  3. #3   Argumentación:
    1 Si puede con un oso, puede con cualquier piloto
    2 O los drogamos antes o nos despedaza, maldito bicho

    PS: las cosas hay que analizarlas en el contexto histórico o no se analizan. En este caso la paranoia de la guerra fría
    votos: 7    karma: 81
  4. #4   #1

    A la vez que se eyectaba el oso se oía al Borbón gritando ¡Platoooo!
    votos: 42    karma: 357
  5. #5   #3

    Pues no te digo de que humor debía bajar el bicho después ... ríete del Mr.T.
    votos: 0    karma: 10
  6. #6   La verdad es que era una barbaridad, y en ese sentido, podemos afirmar que en algo hemos evolucionado, por lo menos ahora hay una defensa más ferrea sobre la libertad y derecho a la vida de los animales.

    Eso sí, aún queda mucho por evolucionar y mejorar... pero poco a poco.

    Saludos!
    votos: 0    karma: 6
  7. #7   ¿Acaso preferíais que probase con humanos drogados?
    votos: 5    karma: 51
  8. #8   #6 ¿Y nadie piensa ahora en los Dummies?  media
    votos: 9    karma: 97
     *   KALIKRATES KALIKRATES
  9. #9   #7 Pues qué quieres que te diga... se me ocurren unos cuantos (y no me refiero a la habitual lista de políticos)
    votos: 1    karma: 20
  10. #10   #7 Bueno, experimentos con cobayas humanas tambien han hecho:

    Algunos de los elementos usados en el programa eran la radiación y la droga LSD. También se usaron los barbitúricos y las anfetaminas simultáneamente, un proceso que se abandonó porque la muerte del interrogado era demasiado frecuente. Se utilizaban también muchas otras drogas. Los sujetos de las pruebas eran empleados de la CIA, miembros de los servicios militares, médicos, otros agentes del gobierno, indigentes, prostitutas, pacientes con enfermedades mentales y miembros del público, muchas veces sin que los involucrados supieran lo que se hacía con ellos ni se solicitara su consentimiento.

    es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra

    Los experimentos sobre sífilis en Guatemala tuvieron lugar entre los años 1946 a 1948, dentro de un programa patrocinado y ejecutado por el gobierno de Estados Unidos en Guatemala. Fueron experimentos con humanos en los cuales médicos, generalmente estadounidenses, infectaron mediante inoculación directa y sin consentimiento ni conocimiento de las víctimas -ciudadanos guatemaltecos, entre ellos soldados, reos, pacientes psiquiátricos, prostitutas e, incluso, niños en orfandad-, sífilis y otras enfermedades venéreas como gonorrea, para comprobar la efectividad de nuevos fármacos antibióticos como la penicilina y otros tratamientos.

    es.wikipedia.org/wiki/Experimentos_sobre_s%C3%ADfilis_en_Guatemala

    Setenta y tres escolares de una escuela pública de Massachusetts recibieron cucharadas de isótopos radioactivos junto con la avena con leche que les daban en el desayuno de cada mañana. En 1945 la ciencia militar estadounidense ya conocía el poder destructivo de la energía atómica pero sabía poco sobre el efecto radioactivo en los seres humanos.

    Desde los años 40 hasta la década de los '90, Estados Unidos experimentó armas químicas y bacteriológicas con los habitantes de su propio país, revelan hoy documentos secretos desclasificados. Los jueces rechazaron las demandas de reparación de las familias de las víctimas invocando la doctrina de "la inmunidad del gobierno".

    En 1994, William Clinton ofreció "disculpas sinceras", aduciendo que una "nueva generación de líderes" no repetiría esas prácticas, en un cuestionamiento ético tildado por otros de simple "traición". Hoy podrían existir otros abusos secretos.


    Se ha destapado
    n la década del 40 se inyectó plutonio a pacientes de hospitales, se…

      » ver todo el comentario
    votos: 10    karma: 102
     *   IkkiFenix IkkiFenix
  11. #11   #4 ¡Platoddd!!!

    xD
    votos: 3    karma: 39
  12. #12   En términos de velocidad NO tiene ningún sentido "Match".

    Es Mach, que se pronuncia "maj", pues es en honor de un físico austríaco y esa terminación en alemán se dice así siempre (y la cifra va después).
    votos: 7    karma: 72
     *   DeepBlue DeepBlue
  13. #13   el ser humano es maravilloso
    votos: 0    karma: 6
  14. #14   #1 Pobrecito Mitrofan, cuanto mal le hizo el alcohol.
    votos: 2    karma: 27
  15. votos: 0    karma: 13
  16. #16   hijosdelagrandíasimaramera¡¡¡¡¡
    votos: 0    karma: 7
  17. #17   the land of the free and the home of the brave
    votos: 0    karma: 6
  18. #18   #3 "PS: las cosas hay que analizarlas en el contexto histórico o no se analizan. En este caso la paranoia de la guerra fría "

    Ni contexto histórico ni pollas en vinagre, esto es una animalada (y no va por el oso) hoy y hace 500 años atrás.

    A ver si es que como la bomba atómica se "probó" en el 45 es mas comprensible y menos delito que usarla hoy... no te jode.
    votos: 2    karma: 7
  19. #19   #18 Es una animalada porque lo analizas en el contexto actual; #3 tiene razón. Los combates de gladiadores a nosotros nos parece una salvajada, pero en su época era un espectáculo que entusiasmaba a todo el mundo, porque el contexto social e histórico era completamente diferente al actual.
    votos: 2    karma: 29
  20. #20   Los experimentos sobre sífilis en Guatemala tuvieron lugar entre los años 1946 a 1948, dentro de un programa patrocinado y ejecutado por el gobierno de Estados Unidos.

    #10 más bien sería "patrocinado y perpetrado por el gobierno de Estados Unidos". :roll:
    votos: 1    karma: 1
  21. #21   #7 y no podían probar con un bloque de hormigón de 80 kg de peso y dejar tranquilo al pobre oso?
    votos: 0    karma: 6
  22. #22   La de burradas que se hicieron durante la 2a guerra mundial y la posterior guerra fría.
    votos: 0    karma: 7
  23. #23   #21 Si claro, y como clavas la aguja en un bloque de hormigón, eh? listo? eh? xD
    votos: 2    karma: 22
  24. #24   Que bestialidad pobres...
    votos: 0    karma: 6
  25. #25   Pequeña traducción de lo que le sucedía al oso: "Se encontraban fracturas menores en los huesos pélvicos, hemorragias menores en los músculos del cuello y sangrado por la nariz"

    Que gente más maja oye.
    votos: 0    karma: 7
  26. #26   Voy a buscar noticias de osos drogados porque entre comentarios del Juancar y demás, son portada segura. :troll:
    votos: 0    karma: 7
  27. #27   En Irak usaban camellos para lanzar misiles:

    www.somosche.com/media/galeria/56/9/9/3/0/n_valencia_humor-20399.jpg
    votos: 0    karma: 7
  28. #28   #21 Un bloque de hormigón no puede morir en el aire, un oso sí aunque no sufra traumatismos al llegar a tierra despacio. Si hay que probar un sistema eyector con el que suplir todos los aviones prefiero que prueben con 20 osos después de probar con el hormigón a q no lo testen adecuadamente. Si mueren los osos menos mal q no lo implementaste, si no pues perfecto, nadie sufre daños. Lo q es una animalada es hacer todas las pruebas con osos
    votos: 0    karma: 7
  29. #29   #28 "(...)si no pues
    perfecto, nadie sufre daños."

    ¿Perdón?
    votos: 0    karma: 6
  30. #30   #28 Un bloque de cemento no te puede dar los datos que te da un ser vivo. Si en aquellos años se hubieran inventado los dummies no usarían osos. Al fin y al cabo, una eyección es en términos físicos casi como un accidente, el choque con el aire a velocidad de avión es como darse contra una pared.
    votos: 0    karma: 9
  31. #31   Me hizo recordar a los cerdos irradiados
    www.youtube.com/watch?v=OYUSKWhb3sk
    votos: 0    karma: 6
     *   mariac0rina mariac0rina
  32. #33   tras ser preguntado, Juanca II lamentó que no hubieran usado Vodka, no había necesidad de usar drogas ilegales.
    votos: 0    karma: 6
  33. #34   #29 Me refiero a que esas cosas hay que testarlas con un modelo que sea parecido a un humano, porque no es solamente que un hueso se parta, sino que lanzarte desde un avion es peligroso, por lo que despues de usar un bloque de cemento (o lo que sea) y ver que no hay fracturas, hay que usar algo que nos asegure que los pilotos no van a morir, el oso; si el oso vive es perfecto, el sistema es bueno y nadie sufre danyos, si el oso muere es una prueba de que no habia que implementarlo y que hemos hecho bien usando el sistema antes que el piloto tuviera que usarlo.

    #30 Eso es lo que he dicho, estaba con el movil y no podia expresarme bien.
    votos: 0    karma: 7
  34. #35   somos malos por naturaleza...que triste

    se inventaron esos muñecos que se ve que son carisimos porque habia protestas por usar muertos.... pero por los osos nadie dijo ni mu nunca
    votos: 0    karma: 15
     *   jaz1 jaz1
comentarios cerrados

menéame