Hace 5 años | Por abelongi a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por abelongi a blogs.publico.es

El problema no es que no puedan trabajar los familiares de cargos públicos del PP, sino que sólo terminan por ser los mejores candidatos cuando tienen en la cúpula política a su familia.

Comentarios

kumo

#8 estás tratando de darle tantas vueltas para seguir adelante agarrándose a lo que sea que te has liado tu sólo. Es más, empiezo a pensar que eres un bot que se responde a si mismo y ha entrado en bucle. Porque no se puede estar más desacertado tratando de justificar lo injustificable.

Qué te mola que los tuyos (sean los que sean) te engañen? Pues chico, si eres feliz, tú mismo.

Byes

kumo

#4 Madrid Destino no utiliza funcionarios, utiliza empleados públicos que es algo intermedio. Pero sigue teniendo capital público, no creo que entiendas la diferencia entre eso y usar funcionarios o no. Que era a lo que te estaba contestando. De hecho su capital viene del presupuesto de Turismo, los ingresos de negocio y lo que le den a cultura.

evidentemente no he visto ningún comentario tuyo cuando el PP...

Chorrada del 15. Hace 6 años ni sé de qué hablabamos aquí o si eso fue un escándalo o tenía algo que comentar. Pero vamos que tenga yo que justificar mis comentarios contra el PP o el partido que toque para que otro meneante se quede tranquilo tiene bemoles. Que al final parece lo de siempre, que me engañen sólo los míos que si los otros lo hacen está mal.

Y en los casos que he citado hablaba de concursos. No de poner a dedo que por mal que esté parece que incluso tú pareces aceptarlo de lo normal que es. Por lo que nadie está viendo lo contrario.

WcPC

#7 Osea que como es algo antiguo lo de Madrid Destino no pegaba comentarlo en su momento, pero al ser algo antiguo y de otra comunidad autónoma es lógico comentarlo en este enlace...
Colega que se te ve el plumero.
Repito, uno es un sistema que consiste en que un político pone a el jefe y el otro es un concurso de funcionarios... Si no entiendes la diferencia es que no tienes ni idea de como funciona la administración pública...
¿Que no te gusta la existencia de las empresas públicas?
Vale, pero eso no es cosa de Carmena ya que ella NO PUEDE desmantelar una empresa pública...
Porque los del PPSOE se han encargado de que esa sea la manera en que la administración funciona, facilidades para privatizar e imposibilidades para volver a se gestionados por servidores públicos por oposición... Ya que les es mucho más fácil manipulara un contratado para que les firme sus chanchullos que a un funcionario con plaza.

Olarcos

No venían a quitar chiringuitos. Venían a montarse los suyos.

Deume

... y además, tener un buen "padrino" siempre da puntos, o no?? roll wall wall

kumo

#2 Dos cosas:
A) Si precisamente comento eso es porque miro a ambos lados. Pero sólo veo críticas en una dirección.
B) No sabes como funciona. El ceo no va por concurso y l capital de Madrid Destino es público, no sé de dónde te sacas que es capital privado.

Y lo que yo he contado ha pasado hace nada, pero bueno, si el tema es el día de hoy mismo, pues vale. Buscate la excusa que necesites.

WcPC

#3 Madrid Destino es una SA, Una sociedad anónima creada por el PP cuando gobernaba Madrid para gestionar sin utilizar funcionarios...
https://en.wikipedia.org/wiki/Madrid_Destino
Precisamente para poder poner a quien ellos quieran de gerentes, evidentemente no he visto ningún comentario tuyo cuando el PP puso a quienes quiso cuando se creó de unir varias empresas en 2013....
Colega, como quieras pero saltarse un concurso/oposición y poner a dedo a un familiar no es lo mismo que un puesto de confianza del ayuntamiento y querer ver lo contrario es estar muy ciego.
Te pongo la definición de empresa pública porque se ve que no la tienes muy clara.
https://en.wikipedia.org/wiki/Public_company

kumo
WcPC

#1 El problema es que TU miras solo a un lado...
Esto está pasando ahora.
Están manipulando un concurso/oposición público y además a 1 año escaso de coger el poder...
Me parece que es absurdo lo que dices comparando una empresa con capital privado y de gestión pública donde el CEO es designado entre los políticos siempre, por todos los políticos (Porque seguro que el PP no mantiene a los de Carmena) con un concurso/oposición.