Hace 7 años | Por tsumy a twitter.com
Publicado hace 7 años por tsumy a twitter.com

'Nosotros no invitamos jamas a IU o a IA, invitamos a personas concretas que nos gustan y que contribuyen a desarrollar la línea del programa que nos interesa. Y hemos recibido presiones de "¿por qué no traéis a no se quien que es el coordinador o el secretario?" Porque aquí mandamos nosotros. '

Comentarios

D

#6 Nunca he querido ver a Errejón como un tacticista, pero que no haya salido a decir eso mismo me ha hecho sospechar de él más que ninguna de las cosas que supuestamente ha hecho.

Ataurpho

#10 Pero si el mismo Errejon lo ha denunciao en twiter, lo que no ha hecho es ir alli al programa.

D

#19 Pues gracias por avisarme. No lo sigo y no lo sabía. Me la envaino pues.

Ataurpho

#20 No pasa nada, hoy por ti mañana por mi

D

Pues hala venga, que se lleven a Errejon, así podrá hablar allí a titulo personal con los representantes de los demás partidos...

JackNorte

#2 Y que le paguen y bien.

D

Si elegía a sus tertulianos y no a los representantes de los partidos políticos. A estos los eligen los partidos. No te jode.

tiopio

#7 ¡Venesuela!

D

#7 Mientes...Íñigo Errejon llevaba tres años participando en la tertulia política, muy bien por cierto...cuando no ha podido acudir por agenda le ha sustituido otra persona de podemos, ahora mismo no se quien o quiénes (tirando de Google salen los nombres)
Hora 25 es de lo mejor de la radio, aunque sea prisa y Angels Barcelo no es ningúna gilipollas

empe

#24 En todo caso mentirá Europa press y Cs y PSOE, yo sólo pongo lo que ellos dicen.
Me inclino más a pensar que mientes tú.

D

#25 No sabes ni lo que lees....anda ponme ahí otro negativo

D

#25 y otro aquí, espabilado

D

A ver que me entere. Se quejan desde Podemos de que a ellos les obligan a llevar un tertuliano en particular cuando a los demás partidos les dan libertad. Y se manda esto aquí para demostrar que era lo mismo que había Pablo Iglesias en su momento.

Pues no, no es lo mismo, porque lo que le están haciendo a ellos es en una tertulia en la que invitan a partidos políticos con libertad de que manden a quienes quieran, con ellos se portan diferente obligándoles a enviar a los que quiere el programa. En la Tuerka por lo que parece elegían ellos, pero en todos los partidos, no a unos les daba libertad y a otros no. Yo al menos lo veo muy distinto.

D

#22 Básicamente, ahí está la diferencia entre invitar a una persona o a una organización...

Aucero

Si quieres conocer a fulanito, dale un carguito.

D

lo alucinante es que haya tertulias compuestas por representantes de los partidos políticos para que sigan repitiendo sus "mantras" sin nadie ajeno a dichos partidos que les replique.

angelitoMagno

#9 Les replica la presentadora y los del partido contrario

También hay tertulias sin representantes políticos, o entrevistas de varios tertulianos con un político. No se que tiene de "alucinante" que la SER haga una tertulia semanal de este tipo.

D

Si invitan a un partido al programa lo lógico es que el partido elija al representante, que es diferente a si va una persona del partido a título personal. Pero entonces no sé para qué se presentó Errejón allí. Muy raro, huele mal.

Ataurpho

#5 Creo que Errejon no se presento alli, se presento la portavoz del partido y cuando la vieron le dijeron que se fuera para su casa que o Errejon o nada.

xamecansei

Maldita hemeroteca.

Res_cogitans

Pablo Iglesias y sus afines están intentando profundizar en la creación de un partido oligárquico y vertical y me parece una traición al mensaje, ideas y cometido original de Podemos. Siempre que se plantea la disyuntiva entre autonomía y despotismo, Pablo Iglesias elige despotismo. Como ahora ya no puede justificarlo con la excusa de que era necesaria una máquina de guerra electoral, ahora se ha prestado a la caza del enemigo interno o directamente ignora a los que hemos defendido desde el principio la democracia y la autonomía en Podemos. La realidad es que se cree que sus tesis son las únicas válidas y que, por tanto, debe implementarlas en lugar de tomar el camino "equivocado" que proponen "otros" (cualquiera que no sea él). Es tan arrogante que se cree sus propios relatos.

D

No entiendo. Hacen lo mismo que en cualquier programa. ¿Dónde está el problema?

tul

#14 necesitaban inventarse algo para tapar la avalancha de corrupcion del partido podrido

D

Que se joda...Ella se lo ha buscado. El programa es quien invita. Unilateralmente han dicho va ella y no errejon...Siendo errejon el invitado jajajaja , que cara tienen. Como se les nota a la parejita que no quieren que el errejon les quite protagonismo....