Hace 6 años | Por guiller a yorokobu.es
Publicado hace 6 años por guiller a yorokobu.es

Saque ese corrupto que lleva usted dentro, exhíbalo sin pudor. Nos referimos a un comportamiento inherente a cualquier organización social integrada por seres humanos. No se da en otras especies que viven de manera colectiva, como las hormigas, las termitas o los suricatos. La honradez parece, pues, un escalón evolutivo superado por los primates. Sí, los chimpancés o los bonobos pueden ser tan corruptos como un concejal de urbanismo de una localidad costera.

Comentarios

skaworld

#8 El tuyo, para mi, no.

bandido

D

Saque ese corrupto que lleva usted dentro, exhíbalo sin pudor. Nos referimos a un comportamiento inherente a cualquier organización social integrada por seres humanos.
Me encanta el planteamiento de que todos somos unos seres despreciables...

D

#2 Jamás. A mi me ofrecieron una gran rentabilidad con bajo riesgo invirtiendo en Housers. Y les dije que se fueran a zurrir mierdas con un látigo, que pese a su excelente producto, altísima rentabilidad y bajo riesgo no estaba dispuesto a venderme cual prostituta de veinte duros.

D

#2 Pues que quieres que te diga, yo ni por todo el dinero del mundo hablaría bien de la CruzCampo... lol lol

manuelpepito

#2 Todo culo tiene un precio

guiller

Que me dejen a mí de político, les iba a enseñar lo que es corrupción, son unos aficionados...

D

Desde el mismo momento que todos los medios del regimen llaman a esta sucia oligarquia de partidos estatales franquistas , Democracia . Cuando votas estas fijando la corrupcion de la partitocracia , cuando te abstienes das un paso hacia la Democracia .

El origen de la legitimidad de nuestra Carta Otorgada de 1978 está en la legitimidad derivada del triunfo en la Guerra Civil, y del reconocimiento general y continuado del Estado dictatorial resultante del mismo, plasmada en la persona de Franco

Manolito_

En el momento que ves una corrupción y te callas. Por ahí empiezan todos.

D

#11 nadie cuenta nada porque todosssss saben que si cuentas algo te persiguen como en la dictadura y te joderan la vida estes donde estes , porque ellos dependen solo y exclusivamente de la corrupcion .

Valverdenyo

Desde que te amorran a una teta para que dejes de llorar y aceptas.

leporcine

En el momento en el que se quiere más de lo que se necesita.

D

los políticos solo son un reflejo de nuestra sociedad.
La culpa no es de ellos, es de los votantes ... los latinos somos corruptos ...y así nos va