Hace 12 años | Por enxebre80 a soloespolitica.com
Publicado hace 12 años por enxebre80 a soloespolitica.com

"El gran derrotado de estas elecciones no es ni el PP ni el PSOE. Es el ciudadano. Un ciudadano irresponsable que premia con la mayoría absoluta la corrupción de Valencia o Madrid, un ciudadano irresponsable que sigue dando un voto masivo a unos partidos que nos han conducido a un país con 5 millones de parados y al borde de la bancarrota, un ciudadano irresponsable que no sabe si ser Don Quijote o Sancho, si abatir molinos o seguir contribuyendo a la locura."

Comentarios

D
enxebre80

#1 Mensaje recibido, aunque los artículos no son míos

D

#2 Pues los hay muy interesantes Siempre conviene diversificar.

enxebre80

#3 Sí, tienes razón, pero tampoco uso mucho esto y no estoy muy metido en el mundo bloguero, pero vaya, intentaré traer más cositas de por ahí

tocameroque

Un ciudadano irresponsable que premia con la mayoría absoluta la corrupción de Valencia o Madrid,
Dejemos ya de llamar tonto de los cojones al que no vota lo que a mi me sale de los cojones. El ciudadano vota la gestión, la corrupción la juzgarán los Tribunales y el político deberá entonces dimitir. Estamos cansados de decir que se votan partidos y no personas, por que las listas son cerradas, pero cuando interesa decimos que hay corruptos etc...siendo que son imputados, pero no condenados ni juzgados y que van en una lista cerrada, atada además por la disciplina de voto, por lo que realmente cuando votas a un candidato no le votas a él, votas a su partido.

Moule

#5
No, no es tonto de los cojones. Es irresponsable e inmoral votar a politicos corruptos.

tocameroque

#7 presuntamente corruptos. No se presentan corruptos a las elecciones. Si te cargas la presunción de inocencia te cargas un pilar del Estado de Derecho.

D

Con estos ciudadanos es que no hay quien haga política de izquierdas... mira que votar lo que prefieren y no lo que los progres querían... ya les vale


Ya lo decía Lenin: "¿Libertad? ¿Por qué? ¿Para qué?"

La cabra tira al monte.

andran

Después de ver el resultado de las elecciones me da asco vivir en España.

Jiboxemo

El tema de Valencia es especialmente delicado e inescrutable.

La única defensa que puedo hacer de mis queridos conciudadanos (que Alá los confunda) es que han votado en clave nacional. Por que si nó, es para que España nos expulse, por higiene democrática.