Hace 11 años | Por sinwhatsapp a christiandve.com
Publicado hace 11 años por sinwhatsapp a christiandve.com

Ante tanto chorizo con poca moral ¿para cuándo podremos gestionar nosotros mismos por Internet el gobierno?

Comentarios

D

Más bien veo un Gobierno no elegido, diria yo. preprara-espana-dictadura-tecnocratica#c-42

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 La entradilla es microbloggin.

7

Esta es, a falta de otra mejor, la unica opcion valida para paliar los problemas derivados de la democracia representativa.
La democracia directa ejercida a traves de internet, posibilita la toma de decisiones por los propios ciudadanos y evita la necesidad de politicos profesionales.
Un buen comienzo puede ser este: http://www.democracialiquida.org/

Plissken

¿Más digital (de dedo) que la que ya tenemos?

s

#2 dedo y mano es lo que tienen ahora los políticos

B
tramas

Todavía hay gente analfabeta en internet, no sería democracia.

Lo que digo es que estoy de acuerdo, pero que tendría que haber otros modos de participación offline.

s

#5 estoy de acuerdo, no estamos todos preparados pero hay que ir sembrando. En algún momento hay que empezar a divulgar la idea y sembrarla en las cabezas de todos. Como en la peli Origen... todo comienza con una idea (que no es mia ni mucho menos, ojo...).

Wildindi

#5 #7 Yo creo que si se puede implantar ya de echo, lo que si es cierto es que no debería de haber un apagón de las papeleta de toda la vida, sino abrir la puerta ya para que desde internet y con nuestros DNI's electrónicos se pueda votar en alguna plataforma seria y gubernamental, para quien asi lo desee, es la única manera que se podría votar no solo cada 4 años, sino todas aquellas votaciones a las que te dieran acceso desde la plataforma, todo ello sin el perjuicio del que quiera votar presencialmente, no puedo entender la democracia en el futuro, sin el voto por internet.