Hace 12 años | Por scarecrow a ciudad-futura.net
Publicado hace 12 años por scarecrow a ciudad-futura.net

A la salida de una curva en una serranía de Sevilla, un coche alemán de lujo que supera la dos toneladas de masa invade el carril contrario de la carretera debido a su velocidad inadecuada y embiste frontalmente a un automóvil utilitario de fabricación nacional. A resultas de lo anterior, el conductor y único pasajero del utilitario muere en el acto. Quien conducía el vehículo alemán resulta gravemente herido en el violento choque provocado por él mismo...

Comentarios

iramosjan

#4 Vaya, debo ser raro pero yo diría que la lección es que cuando chocan las dos Españas salen perdiendo las dos...

miliki28

#6 Siempre sale perdiendo la más débil y siempre es la misma, así ha ocurrido siempre, te recomiendo revisar los libros de historia.

earthboy

#6 Creo que eso era en los mundos de Yupi.
En la España que yo vivo, no veo al torero cantando el "Estamos tan agustito" desde su celda. De hecho, podría haber atropellado a 15 niños en un paso de peatones regulado por un agente y estaríamos en las mismas.

D

Cuando chocan las dos Españas los restos son negros, negros como el tizón. Pero son restos que, allí donde caen, dejan una mancha roja imposible de borrar.

anor

"Una hora antes del accidente, una llamada de un vecino alertó a la policía de que un vehículo circulaba de forma temeraria por las calles de Castilblanco de los Arroyos en dirección a la carretera donde tuvo lugar el accidente. El vehículo correspondía a la descripción del coche del diestro, pero —como es habitual en estos casos— ni Guardia Civil ni Policía Local adoptaron ninguna medida que pudiera evitar un más que posible siniestro."

Como ocurre habitualmente, la policia no actua cuando el infractor es un VIP

D

Que alguien le explique al autor de este post lo que es el punto y aparte.
Por favor.

Galero

#10 Sensacionalista no sé, pero fuera de lugar sí. Sería un buen artículo si no se empeñase en querer enfrentar izquierda y derecha por un accidente, fortuito por definición.

#2 Perdón por el negativo. En el momento de leerlo lo entendí como sinónimo de "pasar página".

D

#11, ah, pues mira, no se me había ocurrido. Pero sí que es cierto que mi comentario puede dar lugar a "malentendidos".

AlonsoQuijano

¿Qué tiene que ver la política con un accidente de coche? Sensacionalista.

D

Si sobrevive el asesino espero que se enfrente a la ley