Hace 9 años | Por MasterChof a autocritica.es
Publicado hace 9 años por MasterChof a autocritica.es

No deja de ser curioso cómo algunos asesinatos son calificados por ciertas personas como repudiables sin más, sin entrar en complejidades de fondo, mientras que otros son tratados como “complejos” para el ciudadano de a pie. Prácticamente para toda la sociedad española, los atentados de Al Qaeda, entre otros, son masacres sin justificación, ni medias tintas... pero cuando hablamos de la invasión de Irak o las masacres de Gaza salen personajes y medios de comunicación a complicarlo todo, justificando a los asesinos o culpando a las víctimas…

Comentarios

Red_Sonja

#3 Vivir como un perro o morir como un perro.

Y si ladras o muerdes... Peor.

Buen artículo. Deja a cada uno en su sitio.

MasterChof

#5 le respondí a tal payaso que comentas por twitter... según este payaso, cuando es hamas quien mata, la culpa es de hamas; y cuando es israel el que mata la culpa tb es de hamas... pues nada, que aproveche israel y tire la bomba atómica sobre gaza, ya que la culpa será de hamas...

D

#7 Es una rata de la peor calaña.

Yoryo

#5 A este tipo de "Españoles" me gustaría verlos en la Hispania del 716

roybatty

Basta con cambiar el paradigma para darse cuenta de las burradas que dice el telediario:

La ofensiva terrestre de ETA en Barajas causa la baja de 2 escudos humanos de la resistencia española

rafaelbolso

Meneado.

Pueden mandar un mensaje a esta dirección: jaume.duch@europarl.europa.eu

http://www.europarl.europa.eu/news/es/contacts-and-services

Basta ya de los abusos, de doble moral, de doble rasero, de doble discurso, de sanciones para unos y felaciones para otros y, obviamente de masacrar a la población civil indefensa e inocente de Palestina.

MasterChof

#10 Esto les mandé: "Buenas tardes.
A raíz de la última masacre de palestinos: más de 700 muertos (más de 100 niños) a manos del ejército israelí... y, teniendo en cuenta que la Unión Europea tiene a israel como socio preferencial... ¿puede usted dormir tranquilo? ¿Tiene su conciencia tranquila? ¿considera que hace todo lo que está en su mano para denunciar tales masacres contra la población civil y desarmada? O, por el contrario, le basta pensar que es Hamas el culpable tanto de los cohetes caseros que lanza a israel como de los obuses que tira el estado sionista?

Por último: si israel decidiera poner fin al sufrimiento palestino tirando la bomba atómica sobre la devastada/masacra/bloqueada/asediada Gaza... ¿también sería culpa de Hamas?

Al igual que gran parte del mundo miraba a otro lado durante el genocidio nazi (ellos también culpaban de todos sus males a los judíos), el Parlamente europeo es cómplice de esta nueva masacre...

Gracias por su tiempo"

assman

muy buen artículo!

Marien_1

El otro dia me sorprendí con el comentario de una "persona" en Twitter que me dijo que había que apoyar a Israel porque ellos defienden nuestra raza.. intentaba hacerme entrar en razones de que es los musulmanes nos iban a matar a todos.
Lo cierto es que la propaganda USraelí funciona estupendamente, recordad que han puesto profesionales atendiendo las redes sociales para lanzar propaganda y denunciar lo que ellos llaman "antisemitismo" que no es otra cosa más que críticas a sus chapucillas. Esta propaganda asocia palestino a musulman, olvidándose que también han bombardeado una iglesia y cementerio católico y que no todos los palestinos son musulmanes, y desde luego no son el tipo de musulmanes de Arabia Saudí. La propaganda deliberadamente asocia musulman a 11S y 11M... (ejem... breve apunte curioso que Alqaeda, ISIS, Boko Haram tan islámicos no atacan a Israel). Así es que con este mogollón y la cultura del miedo que nos gusta tanto a los españoles... cualquier cosa que vaya contra los malos malisimos de los musulmanes es buena para nosotros. Por tanto.. la muerte de palestinos es complétamente legítima para la conciencia occidental que protege su raza.
En fin... yo intento combatir esa mierda de propaganda con mi voz en redes sociales.. nada de que las victimas son los USraelies... ni mucho menos.. las casi 900 victimas son palestinas, los niños bombardeados o disparados por un francotirador deliberadamente son palestinos, las ambulancias y hospitales son palestinos. Las armas prohibidas, con componentes químicos, los gases tóxicos y las violaciones de tregua humanitaria.. eso es USraelí.
Que verguenza siento de ser parte de la raza humana

MasterChof

#12 Israel no sólo defiende ntra. "raza", sino que la pone en peligro... Desde que se creó tal estado artificial a sangre y fuego, Oriente Medio se ha convertido en la zona más inestable del mundo. Para perpetuar/estabilizar tal régimen sionista necesitan que los países árabes estén gobernados por dictadores (es más barato comprar un dictador cada 40 años y que un presidente cada 4) y los que no ríen las gracias a EEUU o Israel: guerra civil o golpe de estado. Véase Siria, Egipto, Irak... la próxima, Irán.

Los israelíes inventaron el terrorismo (volaron el hotel Rey David con más de 100 muertos) y son, junto a EEUU, los que crean más sed de venganza entre viudas, huérfanos, destrucción...

D

Solo espero que la gente sea realmente critica. Hay que frenar a estos asesinos judios a los que nadie llama como tal a causa del sentimiento de culpabilidad que causo el Holocausto. Pero espero que no haya un efecto rebote y, por culpa de un sentimiento de culpa similar, olvidemos los crimenes del bando arabe, y digo arabe en general porque el conflicto viene de lejos y no se ha limitado solo a Palestina.
Creo que mucha gente defiende a Israel porque comprende que Hamas es indefendible, y cree que la unica forma de castigar a ese bando es aceptar los crimenes de Israel. Ambos bandos son asesinos, solo que Israel tiene mejores armas.