Hace 8 años | Por Izaga a infobae.com
Publicado hace 8 años por Izaga a infobae.com

En la Edad Media, lobos, vacas, toros, cerdos y hasta ratas podían ser llevados a tribunales y sentenciados. "Habiendo tomado consejos de sabios y médicos, y (...) considerado la costumbre del país de Borgoña, y ante Dios, decimos y pronunciamos nuestra sentencia definitiva: la cerda de Jean Bailly, por motivo de lastimaduras y heridas por ella cometidas y perpetradas en la persona de Jean Martin, de Savigny, será confiscada para ser remitida a la justicia y enviada al último suplicio, y será colgada por los pies de un árbol..."

Comentarios

LázaroCodesal

Cuando yo hice la mili en el año 83 tenían arrestada una piscina porque se había ahogado un tipo en ella.
También sabia de algún fusil arrestado.
No se cual fue la condena definitiva y si tenían abogado de oficio, o de pago.
En fin, ya sabemos....música militar, justicia militar y tal y tal.

t

#3 Bueno, ya sabíamos que los militares siguen en la edad media.

oso_69

#5 "Cuando yo hice la mili en el año 83 [...]"

Dado que ahora para arrestar a alguien hay que hacerle un trámite de audiencia donde incluso se le informa de su derecho constitucional a no declarar contra si mismo, dudo mucho que se pudiera arrestar a una piscina, un fusil o una garita. Pero no te preocupes, tú sigue paseando tu ignorancia y tus prejuicios. Es más fácil que reconocer que los tiempos, las personas y las instituciones cambian y actualizar tus ideas.

e

#3 también a mi me llamó la atención que La pista Americana estuviese arrestada porque un recluta se había roto las piernas en ella, me pareció ridícula la medida pero gracias a ella nos libramos de unos cuantos barrigazos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Cuando hice la mili también estaba arrestada la pista americana. Le levantaron el arresto unos días para jodernos.

Arzak_

Sin derecho a un abogado, y que por su puesto que le hiciera entender al animal su "delito" en medio de la dualidad de los humanos entre el bien y el mal....

D
D

Muchos cerdos no se diferenciaban de obispos y monarcas...

i