Hace 8 años | Por mussara a mon.cat
Publicado hace 8 años por mussara a mon.cat

El chico dijo que los comentarios de FIFA15 son "muy mejorables" y "una basura"

Comentarios

ixo

Si a Rajoy le dieran una colleja cada vez que dice o hace algo inapropiado, tendría más cuello que Fernando Alonso. En fin, son sus costumbres...

CTprovincia

Es más sincero el niño que el padre. Por cierto, me imaginaba mayores a los hijos de Rajoy ¿no?

D

#5 Lamentable comentario

parrita710

#10 Lamentable es que tenga la razón y se tenga que casar para aparentar en pleno S.XXI lol

D

#4 Los hijos son de su mujer, de él ya tal ...

kucho

paro, empleo, sanidad, educacion, politica exterior.... como a los niños, hay que presentarle el trabajo de forma que lo entienda y le resulte ameno. llevan toda la legislatura presentlandoselo como si fuera un adulto responsable en vez de hacerlo en forma de metaforas furgolisticas, que es en lo unico que es capaz de pronunciarse.

SergioSR

Pues el chaval tiene razón. Yo ya llevo dos años con la edición USA. Y no por Manolo y Paco, que me caen bien, si no por que son los miiiiiiiiiiismos comentarios desde hace años...

Hastaloshuevos

Muy largas tiene las manos y de fácil collejeo, nuestro "amado" lider. Ya voy pillando el postureo que se llevan con el maltrato.

U

Con el se atreve

paldiegotwi

Por el tono de Lama y Paco Gonzalez me parece a mi que mucha gracia no les ha hecho.

JackDaniel

¡Pero hombre si eso lo para mi hijo!