Hace 11 años | Por unjuanma a infobae.com
Publicado hace 11 años por unjuanma a infobae.com

La demanda de Apple indicaba que Samsung violaba una serie de patentes en 21 dispositivos. Son las siguientes.

Comentarios

unjuanma

Atencion a la patente D504.889: vidrio de extremo a extremo, bordes redondeados y marco delgado del iPad.
WTF!!
Todas son bastante absurdas en realidad.

D

Wow, sin duda son patentes revolucionarias que jamás se le hubieran ocurrido a nadie:

"agujeros para insertar auriculares y marco de pantalla"
"bordes redondeados y botón de inicio."

D

Samsung violo a mi madre y mato a mi perro.

PS: Menuda mierda de patentes...

Patente 7.469.381: se refiere al “efecto rebote” en la pantalla cuando se llega al final de una lista.

Patente 7.844.915: tiene relación con la posibilidad de hacer zoom empleando dos dedos y scroll con uno al navegar por la interfaz.

Patente 7.864.163: vinculada con la función tap que permite hacer zoom cuando el usuario navega por la web para ampliar una zona de la pantalla.

Patente D618.677: vidrio de extremo a extremo y agujeros para insertar auriculares y marco de pantalla.

Patente D593.087: bordes redondeados y botón de inicio.

Charles_Dexter_Ward

#1 Va, al menos respetó a tu gatito

D

#3 Mi puto gato siempre ha sido un traidor. Es un iCat. lol

D

Así para qué invertir investigación y desarrollo si hasta el más idiota puede patentar gilipolleces.

frikjan

Patente 7.844.915: tiene relación con la posibilidad de hacer zoom empleando dos dedos y scroll con uno al navegar por la interfaz.

Muy mal por los abogados de Samsung, tenían que haber comunicado que ellos lo habían diseñado para hacer zoom con los coj..es y scroll con la punta de la po... Pero que el usuario ha decidido hacerlo de otra forma.

kastanedowski

..¡¡¡¡DIOS¡¡¡...rebuscando en un cajon he encontrado una foto de mi abuelo dando un "bocao" a una manzana..voy a informarme de si dada la antiguedad implica que puedo reclamar a estos de Apple por usar la manzanita esa...que la cosa esta mu mala y la manzana con 2 "bocaos" mas ya no me sirve. Que patetico a lo que se llega

D

Me parece increíble que en EEUU se puedan patentar estas chorradas y que encima un jurado las acepte.

Las patentes de software son dañinas, contraproducentes. Esperemos que nunca se implanten en Europa.

Las patentes son para proteger la propiedad intelectual, no para evitar que el resto de la gente programe.

Si encima le añadimos que se puede patentar sin necesidad de haber desarrollado un software que lo haga, ya es el despropósito total.

rockdan

Samsung robó a mi abuela, violó a mi gato y mató a mi vecino...