Hace 10 años | Por niñopelao a expansion.com
Publicado hace 10 años por niñopelao a expansion.com

Elegir operador de telefonía móvil no es siempre una labor sencilla. De entre las decenas de compañías existentes en nuestro país, solo tres de ellas copan el 81% del total de clientes, y son justo las operadoras con las que menos contentos están los usuarios.

Comentarios

mtp38k

#0 #0 Este envío, debido al medio de procedencia, se considera Spam AEDE por gran parte de la comunidad de Menéame.
Lista actualizada de medios: github.com/pykiss/anti-AEDE/blob/master/script.user.js
Desde que se anunció la reforma de la LPI, con la llamada "tasa Google" muchos usuarios de Menéame consideramos Spam o simplemente rechazamos los envíos de medios adscritos a AEDE. No es nada personal.
Generalmente si la noticia que se envía es muy interesante, los usuarios buscan otras fuentes, que suele haber (quizá no siempre).
Si autodescartas la noticia antes de 30 minutos de haberla enviado, no repercutirá en tu karma
Si no sabes cómo hacerlo, consulta aquí meneame.wikispaces.com/file/view/autodescartar.jpeg/267641580/autodesc

mtp38k

#0 Medio AEDE

niñopelao

#1
ya está eliminada, al momento de validar la url se debiera avisar que es un AEDE... no creo que sea tan complicado agregar un poco de código.

mtp38k

#3 Seguramente tienes razón. Pero de momento el bloqueo a medios de AEDE se hace por los propios usuarios, y las altas esferas de Menéame no han hecho nada concreto (de hecho la "tasa Google" aún es un anteproyecto). Yo los veo porque tengo instalado el script para Firefox y se marcan en rojo, no solo en Meńeame sino en cualquier web que visito, Twitter y demás.

thingoldedoriath

#3 Aquí tienes un link de un medio "no AEDE" a la misma noticia: http://www.elcorreogallego.es/tendencias/ecg/cada-tres-espanoles-no-confia-su-operadora-telefonia-movil/idEdicion-2014-04-07/idNoticia-862252

Por si quieres volver a enviarla.