Publicado hace 10 años por zfernando a anexovirtual.blogspot.com.es

Todos los seres humanos tenemos cuatro abuelos: abuelo paterno, abuela paterna, abuelo materno y abuela materna ¿Con cual de ellos tienes mejor relación? ¿Con cual de ellos has tenido menos trato? La ciencia puede tener algunas respuestas.

Comentarios

linksblack

#4 Qué frase más asquerosa, de verdad
Edito: El artículo entero es tan superficial y patatero que el refrán ahorra leérselo entero, gracias.

K

#4 Eso contestó mi suegro, cuando su hija (mi cuñada) le recriminó que cuando se refería a sus nietos se refería solamente a los hijos de su hija, obviando a sus nietas (hijas de su hijo). Eso me sentó como una patada.

K

#7 En mi caso con razón por lo que he explicado en #11

CTprovincia

#12 Yo le hubiera contestado: "Cree el ladrón que todo el mundo es de su misma condición". Delante de la suegra, of course.

destornillador

Me ha dejado preocupado este artículo. Entonces, ¿puede que no sea hijo de mi padre? o ¿mi padre puede que no sea hijo de mi abuelo? :-

HyperBlad

Creo que esto es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo...

D

Con este: NSFW!

Arzak_

De 3 de ellos no se donde tienen sus sepulturas

reithor

La explicación que da es muy banal, bananera y superficial. Es difícil estrujarse el seso menos.

Nitros

Con ninguno, tres de ellos estaban muertos desde ya bastante antes de nacer y mi abuela materna, que vivía en otra comunidad autónoma, murió cuando tenía unos 8 o 9 años.

karma-n

Pues ahora mismo con el que me queda vivo

Gordo_fanegas

También las mujeres son las que echan más pestes de los padres de sus maridos...

destornillador

#7 También los padres del marido suelen pasar bastante de las nueras, cuando no tratarlas mal.

xneo

Con la que deberia haber sido mi madre.