306 meneos
13455 clics

¿Cúal de los planes de los villanos de James Bond tenía económicamente más sentido?

Analizando uno a uno los planes de los villanos de James Bond para ver cuál sería el mejor para amoldar una fortuna
etiquetas: películas, economía
usuarios: 183   anónimos: 123   negativos: 3  
46comentarios mnm karma: 616
  1. #1   LOS DEL NÚMERO 2 DEL DOCTOR MALIGNO SÍ TENÍAN SENTIDO...
    votos: 9    karma: 61
  2. #2   Cuanto plan para conseguir un monopolio, ¿no?

    Ahora que caigo: ¡Como por aquí!

    Sr. James Bond: ¿Para cuando una película que se desarrolle en España?

    (para desmontar www.meneame.net/story/salvados-oligopoly-juego-energia)
    votos: 4    karma: 26
  3. #3   El único villano es el 007 mismo, cabestro degenerado calumniador de comunistas....
    votos: 5    karma: 0
  4. #4   "Alan Greenspan

    Mientras el presidente de los EEUU se embarca en una guerra en Iraq en busca de unas armas de destrucción masiva que no existían, Greenspan, desde su posición como presidente de la FED y con la excusa de la recesión económica provocada por estallido de la burbuja de las punto.com, decide mantener los tipos de interés próximos a cero con el objetivo de relajar de hinchar burbujas especulativas inyectando ingentes cantidades de crédito. Tras años de gran exhuberancia, crea una legión de millones de bancos, empresas y ciudadanos yonikies del dinero y el crédito barato.

    Comentario Gurú: Perdón se me ha colado, este no es un malo de una peli de James Bond."

    La realidad supera a la ficción...
    votos: 36    karma: 280
  5. #5   #3 No los insulta, sólo los mata (con mucho estilo)
    votos: 1    karma: 19
  6. #6   #5 Eso es que no se ha cruzao conmigo, iba a fenecer asfixiado en el intestino grueso de su graciosa y real majestad, entrando por la puerta trasera. Reconozco que el estilo puede no tener tanto "glamour", pero efectivo si iba a ser, si.....
    votos: 4    karma: 46
  7. #7   El de la supresión de las tildes en su lugar correcto #0
    votos: 1    karma: 22
  8. #8   #3, #5 ¿Comunistas? ¿Qué comunistas? Si no me equivoco, en ninguna película de James Bond está la URSS tras los complots de los malvados, todos pertenecen a Espectra, una organización secreta de grandes potentados, multimillonarios, banqueros y criminales (esto último es redundante, supongo...)

    En otras palabras, James Bond podría perfectamente pertenecer a "Occupy London", a pesar de sus gustos caros él desde siempre ha luchado por el 99% contra las intrigas del 1%. Aunque eso sí, hay que reconocer que podría haber tenido algunos problemillas con las feministas :-D
    votos: 29    karma: 245
     *   iramosjan iramosjan
  9. #9   El último es un añadido propio que no sale en la noticia original. Pero es el más malo de todos.
    votos: 0    karma: 10
     *   Hysbald Hysbald
  10. #10   Supongo que dado ese tono mas "realista" que le han dado al James Bond actual, es normal que los planes malignos mas factibles sean los de las ultimas peliculas.
    votos: 1    karma: 17
  11. #11   Un post entretenido de leer :-)
    votos: 0    karma: 6
  12. #12   ponen la foto de Silva pero no su plan, muy mal, niño malo
    votos: 3    karma: 40
  13. #13   Nada, nada, a recortar... están hurdiendo planes para dominar el mundo por encima de sus posibilidades! :troll:
    votos: 1    karma: 13
     *   canteira canteira
  14. #14   #1 esa peli destapa lo absurdos que son los motivos de los malos de las pelis.
    votos: 3    karma: 37
  15. #15   #8 hay que reconocer que podría haber tenido algunos problemillas con las feministas
    ¿por? si le daba lo que pedían :troll:
    votos: 7    karma: 63
  16. #16   El mejor era el de moonraker, de cargarse a toda la humanidad para volver a colonizar el planeta desde una base espacial donde especímenes seleccionados en teoría los mejores para repoblar el planeta.

    ¿cuántas veces hemos visto tanto horror, vemos como los gobiernos nos joden sin límite y la luz al final del tunel nunca llega que hemos deseado que caiga ya un puto meteorito y nos barra a todos porque somos una especie vergonzosa?

    Lo que pasa es que claro.... en el mismo plan ya han conflictos éticos.
    votos: 4    karma: 50
  17. #17   Está claro que el más factible es el de Le Chiffre, de Casino Royale (que además, en todo lo demás, para mí, es la mejor película de 007 con diferencia).
    votos: 2    karma: 24
  18. #18   Faltan unas cuantas pelis ¿no? Al menos la de Muere Otro Día no sale.
    votos: 1    karma: 14
  19. #19   Podría corregir unas cuantas faltas...
    votos: 0    karma: 6
  20. #20   #18 Faltan una burrada. y la mas importante "el mañana nunca muere" a la vista esta que es la mas real. como nos manipulan con los medios de comunicacion.
    votos: 2    karma: 25
  21. #21   Porque se han limitado a James Bond, pero como el negocio de Superman 3 no hay ninguno.
    votos: 2    karma: 24
  22. #22   Me encantan los nombres de los villanos de 007 ¿cómo los elegirán? ¿tendrán un guionista seleccionador de nombres para malos?
    votos: 1    karma: 17
  23. #23   Esta lista está incompleta!! Faltan los villanos más atroces de todos: Christine Lagarde (de la organización delincuente FMI), Mario Draghi (de la no menos peligrosa BCE) o incluso el no menos letal Mr. Mariano Rajoy.
    votos: 3    karma: 11
  24. #24   #18 Se han hecho 25 películas de James Bond, así que sí, a como mínimo 1 villano por peli, faltan unos cuantos
    votos: 3    karma: 34
     *   Manolitro07 Manolitro07
  25. #25   #2 Bueno, de momento en "El mundo nunca es suficiente" se da un paseo por Bilbao.
    votos: 1    karma: 22
  26. #26   #2 James Bond: Madrid Days?

    Garci ha leído tu comentario y ya está trabajando en ello.
    votos: 4    karma: 50
  27. #27   #8 En las novelas se enfrenta a SMERSH que es una agencia soviética, SPECTRA aparecia despues para eliminar situar las historias en una época determinada.
    votos: 5    karma: 57
     *   --123923-- --123923--
  28. #28   #2 no entiendo por qué te han votado negativo... Acaso en Neoespania no habría guión suficiente como para hacer una TRILOGÍA??
    votos: 1    karma: 21
  29. #29   #2 Ha visitado España en "Sólo para sus ojos", si no recuerdo mal la mítica persecución con el dos caballos amarillo. Y al principio de Alta tensión se acercó bastante, a Gibraltar.
    votos: 2    karma: 23
  30. #30   #24 Skyfall es la Nº 23. ¿Vienes del futuro? Si es así, suelta algún spoiler ligerito de la 24 y 25. :-P

    #29 En "El mundo nunca es suficiente" aparece Bilbao... ahora, no entro a valorar si lo consideráis España o no jeje...
    Ahm, y en "Muere otro día", Cádiz hace de Cuba.
    votos: 3    karma: 31
     *   myself_83 myself_83
  31. #31   #30 Efectivamente, se me escapó que estábamos en 2012, pero ahora que ya sabes mi secreto, te diré que en ambas entregas James Bond vence al villano en los últimos 15 minutos de película contra todo pronóstico cuando todo parecía perdido.
    votos: 3    karma: 35
  32. #32   Ninguno, todos se enfrentaban a 007.
    votos: 1    karma: 17
  33. #33   #22 Fácil, de las papeletas al Congreso USA... Sólo mezclan nombres de uno con apellido de otro. :-D
    votos: 1    karma: 14
     *   pobreperolimpio pobreperolimpio
  34. #34   #30, #31 bueno realmente entre oficiales y no, son más de 23 películas, entre ellas está la última de Sean Connery, Nunca digas nunca jamás del 83.
    votos: 0    karma: 6
  35. #35   #28 Entiendo el negativo en el contexto de "meada fuera de tiesto" respecto a noticia, aunque yo siempre he entendido los negativos para racismo, insultos, spam y eso...

    En mi defensa puedo alegar que el propio autor mete como villano al Sr. Alan Greenspan, pidiendo acto seguido disculpas por el error de incluirlo en la lista por qué se le ha colado y que los planes me recordaron claramente al programa del Follonero del domingo pasado.
    votos: 1    karma: 18
  36. #36   #20 El malo de "El mañana nunca muere", Ellito Carver, si está en la lista aunque no se cita el nombre de la película.
    votos: 2    karma: 31
  37. #37   #12 Hombre es que Silva no tiene un plan económico; su único objetivo SPOILERS es arruinar la vida y después matar a M. /SPOILERS
    votos: 1    karma: 17
  38. #38   Cuánta estupidez llega a portada, coño. ¿Qué será lo próximo? ¿Algo así como quién tiene más pelos en los cojones, Gandalf o Frodo?
    votos: 0    karma: 9
  39. #39   #38 Evidentemente Frodo.
    votos: 0    karma: 10
  40. #40   #39 La barba de Gandalf parece contradecirte.
    votos: 0    karma: 9
  41. #41   #39 Frodo tiene predisposición genética a tener más pelo. Proviene de las regiones del norte que son más frias; a demás los medianos tienen los pies peludos.

    El origen de los Istari es desconocido, pero probablemente tengan un origen élfico, por lo que es probable que Gandalf tenga las pelotas tan rapadas como Celeborn.
    votos: 2    karma: 22
  42. #42   #4 Buewh... lo que pasa es que tu no sabes leer entre lineas, anda que las tiran mal....
    votos: 0    karma: 12
  43. #43   Me refería a #8 con mi comentario #42, si leyeras el quijote ibas a perder la mitad del sentido....
    votos: 0    karma: 12
     *   piton piton
  44. #44   Club Bilderberg:
    Damos créditos con dinero prestado a los chinos al primero que aparezca por la ventanilla del banco. Luego montamos una crisis y colocamos a los mayores subnormales que se nos ocurra en el poder, Nos concederán cualquier capricho y privatizaremos todos los servicios sociales obligando a que la gente pague hasta por respirar.

    Guru: de esto no nos salva ni Anacleto con la ayuda de la Tia
    votos: 0    karma: 7
  45. #45   #30 Cierto! Me encanta esa escena.
    votos: 0    karma: 6
  46. #46   #36 Se me habia olvidado votarte. cierto que estaba el nombre del tio pero no mencionaba la pelicula. :-D
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame