www.gurusblog.com/archives/planes-villanos-james-bond/20/... por
Naruedyoh el 20-11-2012 18:56 UTC publicado: 21-11-2012 12:45 UTC

Analizando uno a uno los planes de los villanos de James Bond para ver cuál sería el mejor para amoldar una fortuna
etiquetas: películas, economía negativos:
3 usuarios:
183 anónimos:
123
Ahora que caigo: ¡Como por aquí!
Sr. James Bond: ¿Para cuando una película que se desarrolle en España?
(para desmontar www.meneame.net/story/salvados-oligopoly-juego-energia)
Mientras el presidente de los EEUU se embarca en una guerra en Iraq en busca de unas armas de destrucción masiva que no existían, Greenspan, desde su posición como presidente de la FED y con la excusa de la recesión económica provocada por estallido de la burbuja de las punto.com, decide mantener los tipos de interés próximos a cero con el objetivo de relajar de hinchar burbujas especulativas inyectando ingentes cantidades de crédito. Tras años de gran exhuberancia, crea una legión de millones de bancos, empresas y ciudadanos yonikies del dinero y el crédito barato.
Comentario Gurú: Perdón se me ha colado, este no es un malo de una peli de James Bond."
La realidad supera a la ficción...
En otras palabras, James Bond podría perfectamente pertenecer a "Occupy London", a pesar de sus gustos caros él desde siempre ha luchado por el 99% contra las intrigas del 1%. Aunque eso sí, hay que reconocer que podría haber tenido algunos problemillas con las feministas
¿por? si le daba lo que pedían
¿cuántas veces hemos visto tanto horror, vemos como los gobiernos nos joden sin límite y la luz al final del tunel nunca llega que hemos deseado que caiga ya un puto meteorito y nos barra a todos porque somos una especie vergonzosa?
Lo que pasa es que claro.... en el mismo plan ya han conflictos éticos.
Garci ha leído tu comentario y ya está trabajando en ello.
#29 En "El mundo nunca es suficiente" aparece Bilbao... ahora, no entro a valorar si lo consideráis España o no jeje...
Ahm, y en "Muere otro día", Cádiz hace de Cuba.
En mi defensa puedo alegar que el propio autor mete como villano al Sr. Alan Greenspan, pidiendo acto seguido disculpas por el error de incluirlo en la lista por qué se le ha colado y que los planes me recordaron claramente al programa del Follonero del domingo pasado.
El origen de los Istari es desconocido, pero probablemente tengan un origen élfico, por lo que es probable que Gandalf tenga las pelotas tan rapadas como Celeborn.
Damos créditos con dinero prestado a los chinos al primero que aparezca por la ventanilla del banco. Luego montamos una crisis y colocamos a los mayores subnormales que se nos ocurra en el poder, Nos concederán cualquier capricho y privatizaremos todos los servicios sociales obligando a que la gente pague hasta por respirar.
Guru: de esto no nos salva ni Anacleto con la ayuda de la Tia